Mi experiencia con Adsense y cómo recuperé mi cuenta

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Bueno hace casi 2 semanas estuve comentando que adsense había baneado uno de mis sitios, el que mas ingresos me generaba y del cual nunca me esperé que banearan, pensé que estaba cumpliendo con las politicas, lamentablemente estaba equivocado y adsense termino por banear mi sitio, la politíca violada fue la de derechos de autor, la cual se ha vuelto algo rigurosa a mi entender, tal vez esté equivocado.

Luego de revisar mi web y desvincular todo tipo de enlaces para pedir la revisión no tenia demasiadas esperanzas en que Adsense volviera a reconsiderarlo, sin embargo lo reconsideraron pero nuevamente me decian que seguia incumpliendo con la politica. En este punto tome una decision algo critica, me decidí por eliminar articulos completos que hagan referencia a sitios que podian traer problemas, luego de finalizada esta tarea pedí una nueva revision ( la segunda ), y esta vez si me tenia menos fé que antes, mas que nada porque había oido que solo revisaban una vez.

Luego de 2 semanas ( hoy ) me ha llegado el mail de google agradeciendome por efectuar los cambios correspondientes para el cumplimiento de las politicas, y nuevamente tengo Adsense en todos mis sitios.

La idea de este hilo es prevenir que les ocurra a cualquiera, mas que nada tomarnos un tiempo para revisar posibles articulos dudosos, parece ser que Adsense está mas estricto que nunca y esta deshabilitando sitios y cuentas en grandes cantidades. Espero que sirva como experiencia lo que me paso! 🙂🙂

Eso es bueno, cuída mucho tú cuenta.

Exactamente que incumplias? Ps enlaces hacia sitios shared? o videos?

Seria bueno que especificaras, cual era el cumplimiento, para que todos tomemos precauciones

Saludos y que bueno que reconsideraron regresar te la cuenta de adsense

puntualmente fue un articulo que contenia un enlace a hotfile con un pack de juegos para celulares, obviamente no cumple esto con las politicas de adsense, pero luego de eliminar varios enlaces de este estilo volvi a pedir revision y si bien no me habilitaron la cuenta en ese momento, no me dijeron cual era la razon esa vez, por eso decidí eliminar articulos completos que podian incumplir algunas politicas de adsense. Lo raro fue que el articulo era del 2009, lo cual me dio a entender que los de Adsense han empezado a buscar mas en profundidad posibles violaciones de politicas.

Atrás