Tutorial: ¿Cómo redactar artículos utilizando nuestra propia voz y Google Drive?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy útil esta herramienta. Permite avanzar al momento de redactar; pero hay que probar para ver cuanto respeta los aspectos formales de la escritura; me refiero a los signos auxiliares de la escritura (signos de interrogación, comas, puntos, punto y aparte, punto y seguido, signos de exclamación, entre otros)

Gracias por el tutorial! 😛

Genial, ahora ahorraremos en escribir que flojera, pero de verdad que buen tutorial.

Excelente tuto, si lo combinas con Audio Repeater redactas cualquier video que reproduzcas :devilish:

coye de vera me gusto tu aporte devera que se me va hacer mas fácil redactar

muy buen titulo y buena la info solo que no es tan funcional como uno creeria

Para ser honesta llevo años usando Google Drive y no sabía que esto existía.

Cada día se aprende algo nuevo, gracias por tu aporte. Es interesante y aunque por ahora no cuento con un micrófono, estoy segura de que lo probaré en cualquier momento. 🙂

Nunca he intentado algo similar. Gracias por el aporte, muy interesante. :encouragement:

Muy ineteresante

He quedado fascinada con este post [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] lo guardaré para hacer una prueba posterior. Se ve muy funcional y práctico!! Gracias! :encouragement:😛4:

La mejor recomendación que he leído hasta ahora.

Excelente aporte eres un heroe sin capa en serio, facilitas mucho la vida y el tiempo con esta ayuda. voy a probarlo para un futuro vender articulos

No conocía esta herramienta, gracias por el aporte!

Muy bueno, excelente tutoría. Actualmente lo estaba haciendo desde una web

Valla, esto sin duda me va a ayudar, ni sabia que se podia :'v pero bueno gracias por el tutorial. De verdad esta genial :encouragement:

Excelente tuto, si lo combinas con Audio Repeater redactas cualquier video que reproduzcas :devilish:

Gracias por el aporte, estaba pensando justo en si se podrían hacer con vídeos :encouragement::encouragement:

Última edición:
exelente metodo amigo! a favoritos :star2:

Vaya ni idea de que se pudiera hacer esto. Ha de ser muy útil para transcripción de datos, oficios y similares. Para redacción de artículos me imagino debe causar mucha extrañeza al principio.

Excelente tutorial, muy bueno a la hora de implementar ideas

Bien

Ohh que bien! no conocía este método, muchas gracias por compartir

Atrás