Me ofrezco Como redactor (nuevo) no cobro nada (...)

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel43

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Hola a todos. Después de un tiempo me han dado permiso de entrar a la zona de negocios y aquí estoy, como no tengo la experiencia suficiente y nadie me conoce, me estoy ofreciendo como redactor gratuito a los primeros clientes que me convenzan(y se arriesguen a perder popularidad). Bueno ya esta dicho, esto es ¡Una ganga! así que aprovechen y denme un chancecito para medir si doy la talla.

Bueno, listo me encanta ¿Pero qué temas?

La verdad no tengo ni idea (...) he hecho blogs de noticias/literatura/programas-software/tecnología/consejos-psicología/poker entre otros; actualmente estoy redactando un blog personal de poker sencillo, aún es muy nuevo.

Además de intentar escribir en esos temas, tengo algo de experiencia haciendo volar la imaginación (aunque tengo tiempo sin hacerlo) que es escribir o más bien crear: relatos, micro-relatos, y ese tipo de artículos.

Bueno ya eso es todo. Espero aunque sea un trabajito :encouragement:

Última edición:
Mp enviado

Enviado desde mi Motorola Defy

mp enviado 🙂

Te mandé un mp!

Mensaje privado enviado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Listo, ya hay muchos interesados. Veo propuestas y veré a cuales puedo escribirles. Por ahora no más MP, después aviso si puedo con más.

PD. En este momento me tengo que ir, después comienzo a trabajar.

Creo que no entiendes que haciendo esto gratis estas quitando muchos trabajos a otros redactores. :grumpy:

Yo entiendo que lo hace gratis circunstancialmente; nadie le conoce y esta es su tarjeta de visita. Si hace bien el trabajo los interesados le contrataran aunque cobre; porque todos queremos ganar dinero, o no?

Creo que no entiendes que haciendo esto gratis estas quitando muchos trabajos a otros redactores. :grumpy:

Sinceramente, yo no veo ningún problema en que lo haga. A cambio de redactar, no sólo se consigue dinero, sino experiencia, prestigio y conocimientos. Yo empecé redactando gratis y ahora puedo considerarme un buen redactor, además de estar preparado para llevar mi propia web. Un compañero empezó redactando en mi web a cambio de nada, simplemente porque le gustaba y sabía que no había presupuesto, 2 meses después le ofrecieron un puesto de redactor fijo en una de las webs de referencia del sector y ahora no sólo escribe para un gran número de lectores, sino que además tiene una buena remuneración por hacer un trabajo que le apasiona.
Es sólo mi opinión, pero cuando algo te gusta realmente, el dinero es secundario...

Hola a todo aquel que esté leyendo estas lineas 🙂

Quería dejar constancia de que Miguel me envió el "artículo" que le pedí en muy poco tiempo, tenía bastante caracteres y era de buena calidad, sobre todo, teniendo en cuenta que estaba escribiendo sabiendo que no iba a obterner remuneración alguna. Artículo entre comillas, porque se trataba de una historia, un relato inventado.

Sin más que añadir, suerte por el foro y no me quites muchos clientes 🙂

Saludos,
iNy :cupcake:

Dijiste que a los primeros 5 y no has enviado nada aun, no entiendo tu tema si no vas a cumplir con lo que dices.

Pero comprendo por que le enviaste a iNY por que tiene un gran historial, pero si asi era como iba a funcionar podrias haberlo dicho antes.

Dijiste que a los primeros 5 y no has enviado nada aun, no entiendo tu tema si no vas a cumplir con lo que dices.

Pero comprendo por que le enviaste a iNY por que tiene un gran historial, pero si asi era como iba a funcionar podrias haberlo dicho antes.

Hola Gelin, tranquila yo te voy a cumplir, sólo que estoy un poco liado en la U. Estoy terminando y en parciales, y para ser un artículo que toca investigar aunque sea un poco.

Yo a iNeed lo redacté muy rápido porque me gusto la propuesto, era como un reto después de no haber escrito historias durante largo tiempo, y además de amor.

¡Que reto!

Edito:

Hola a todos.

He cambiado las condiciones de la oferta, y sólo he escrito dos artículos gratis. No fue por algo en especial y mucho menos porque me dieron $, que no fue así, simplemente que de todos sólo ellas dos me convencieron.

Hablo de iNeed para su blog de amor, y de linev con su blog de psicología. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás