Hola a todos. Después de un tiempo me han dado permiso de entrar a la zona de negocios y aquí estoy, como no tengo la experiencia suficiente y nadie me conoce, me estoy ofreciendo como redactor gratuito a los primeros clientes que me convenzan(y se arriesguen a perder popularidad). Bueno ya esta dicho, esto es ¡Una ganga! así que aprovechen y denme un chancecito para medir si doy la talla.
Bueno, listo me encanta ¿Pero qué temas?
La verdad no tengo ni idea (...) he hecho blogs de noticias/literatura/programas-software/tecnología/consejos-psicología/poker entre otros; actualmente estoy redactando un blog personal de poker sencillo, aún es muy nuevo.
Además de intentar escribir en esos temas, tengo algo de experiencia haciendo volar la imaginación (aunque tengo tiempo sin hacerlo) que es escribir o más bien crear: relatos, micro-relatos, y ese tipo de artículos.
Bueno ya eso es todo. Espero aunque sea un trabajito :encouragement:
Bueno, listo me encanta ¿Pero qué temas?
La verdad no tengo ni idea (...) he hecho blogs de noticias/literatura/programas-software/tecnología/consejos-psicología/poker entre otros; actualmente estoy redactando un blog personal de poker sencillo, aún es muy nuevo.
Además de intentar escribir en esos temas, tengo algo de experiencia haciendo volar la imaginación (aunque tengo tiempo sin hacerlo) que es escribir o más bien crear: relatos, micro-relatos, y ese tipo de artículos.
Bueno ya eso es todo. Espero aunque sea un trabajito :encouragement:
Última edición: