Me ofrezco Como Redactora, Responsabilidad, Calidad y Disponibilidad Inmediata

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niemar2001

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Mantengo la disposición, para cualquier solicitud enviar MP. :encouragement:
Mi Publicación BETA-nuevo.webp

Última edición:
¿Servicio de prueba?

Un Artículo de 200 palabras de prueba Roberto. :encouragement:

Hola [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] si das un articulo de prueba me comprometo a dejar mi review :encouragement:

[MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] ¿Hay servicio de prueba para mi también? :topsy_turvy:

¿Son mas baratos los articulos sueltos que por packs?

¿Son mas baratos los articulos sueltos que por packs?

Tiene skype señorita ? pàra contactos

te mando MP.

Disculpen había error en el post, ya corregido. Gracias🙂

hola, sobre turismo, vacaciones, viajes. Si te doy titulo dominas el tema?

saludos.

Te envió MP

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Dejo constancia que [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] me dio un articulo de prueba de mas de 250 palabras y realmente la redacción es excelente, le encargue un articulo de la temática educación y he quedado muy satisfecho con el contenido, se mira la experiencia que tiene en dicha rama :encouragement:

Muy pronto contratare un pack de artículos :encouragement:

Dejo constancia que [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] me dio un articulo de prueba de mas de 250 palabras y realmente la redacción es excelente, le encargue un articulo de la temática educación y he quedado muy satisfecho con el contenido, se mira la experiencia que tiene en dicha rama :encouragement:

Muy pronto contratare un pack de artículos :encouragement:

Gracias Alexander, siempre a tu orden:encouragement:

necesito dos articulos de tecnologia de 300 palabras 😀

excelente redactora acabo de pagar por un articulo de tecnología y esta excelente muy bien redactado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás