Me ofrezco Como Redactora, Responsabilidad, Calidad y Disponibilidad Inmediata

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente redactora acabo de pagar por un articulo de tecnología y esta excelente muy bien redactado 😀

Gracias, siempre a tu orden Alexander. Trato siempre que mis clientes queden satisfechos con el trabajo, y si hay alguna observación gustosamente la asumo.:encouragement:

Hola [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] te envío mp para contratar unos artículos.

Otro articulo entregado por parte de [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] la redacción es impecable, artículos 100% originales, volveré pronto a comprar mas artículos :encouragement:

Gracias, Alexander estoy en espera de tu pauta para nuevos articulos..Siempre a tu orden, de momento con tiempo para nuevos clientes:encouragement:

muy buen trabajo recomendado
Gracias amigo, siempre a tu orden. Fue un placer poder servirle y que haya quedado satisfecho:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otro articulo entregado por parte de [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] la redacción es impecable, artículos 100% originales, volveré pronto a comprar mas artículos :encouragement:

Amigo Alexander estoy pendiente de proximas solicitudes, para atenderle con todo gusto:encouragement:

Te mando MP :encouragement:

Nuevos artículos encargados :encouragement:

Quedo a la espera de confirmación.

Buen día, me gustaría negociar con usted, necesitamos a alguien de planta en nuestra web. Serian al rededor de 30 artículos por mes entre 200 y 300 palabras.

Saludos!!!

Te he enviado un mensaje privado.

Hola, tengo una propuesta sobre un trabajo de redactora para una web de vestidos, 450 palabras para unas 30 entradas en general. Me pasas un presupuesto de cuanto costaría. Saludos y ya me dices.

Hola [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] estás disponible para trabajo?

Un saludo. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás