¿Cómo redireccionar los artículos de un sitio viejo a un nuevo dominio?

Cyber Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Hola Betas!

Luego de las opiniones que me dieron en el tipoc http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/59584-ayuda-sitio-viejo-o-sitio-desde-cero.html decidí utilizar un sitio viejo para montar sobre él un nuevo proyecto.

El viejo blog está en Blogger, y tiene un .com.ar

Pero el contenido que tiene ese sitio no lo quiero en mi nuevo blog y como eliminarlo me traerá problemas, quiero saber si hay alguna forma de redireccionar todos esos artículos hacia el home del nuevo dominio, obviamente, sin perder todos los beneficios pues tienen enlaces entrantes.

No se si primero deba migrar de Blogger a WP y luego hacerla, o hay otra forma. ¿Cómo se hace? Muchas gracias!!
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Siempre que tengas acceso al htaccess del servidor puedes redireccionar sin problemas todas las paginas de un sitio a una sola pagina de otro.

Un saludo
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Siempre que tengas acceso al htaccess del servidor puedes redireccionar sin problemas todas las paginas de un sitio a una sola pagina de otro.

Un saludo

Entonces debo migrar de blogger a WP y luego hacer una redirección 301 con htaccess?

¿No hay otro método menos "riesgoso"? Muchas Gracias!
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Existen otras maneras como con JS, PHP o incluso con meta etiquetas pero ante los buscadores lo mas efectivo es un 301 completo desde htaccess
 

patrickdappollonio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
71
Pero el problema es que el usa Blogger. En Blogger no tienes acceso a nivel de servidor, por ende, nada de htaccess. La única solución que tienes es mediante Javascript.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba