P
Puchi
Zeta
Diseñador
antes de </head> por este codigo y listo aun funciona perfectamente 🙂
<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>
Mucha gracias, y disculpame que te haga otra pregunta, por al red leí algunos comentarios negativos en cuanto a esta acción ¿Genera problemas con Google o algo por el estilo?
Saludos y muchas gracias!
Mucha gracias, y disculpame que te haga otra pregunta, por al red leí algunos comentarios negativos en cuanto a esta acción ¿Genera problemas con Google o algo por el estilo?
Saludos y muchas gracias!
No genera problemas. Es más yo lo uso en algunos blogs y me aumentó el porcentaje de visitas en un 20%, las cuales entran a través de google imágenes. Llevo tiempo así y las visitas se han mantenido. Eso sí, trata de optimizar tus imágenes para que lleguen más visitas a través de ellas.
No genera problemas. Es más yo lo uso en algunos blogs y me aumentó el porcentaje de visitas en un 20%, las cuales entran a través de google imágenes. Llevo tiempo así y las visitas se han mantenido. Eso sí, trata de optimizar tus imágenes para que lleguen más visitas a través de ellas.
pues ya podemos ir buscando una solución por que ya no funciona el redireccionamiento
AYUDA POR FAVOR!!Pues a mí el redireccionamiento me sigue funcionando :distant:
Me ayudas por favor, instale este script tal como lo explicas aqui en un sitio y ahora ya no puedo entrar mas a la plantilla>>> EDICION DE HTML porque al hacer click en PLANTILLA velozmente se redirecciona a la nada , tan veloz pasa todo que no me da tiempo a apretar el boton EDICION DE HTML para si entrar y quitar ese bendito codigo..estoy desesperada!!antes de </head> por este codigo y listo aun funciona perfectamente 🙂
<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
AYUDA POR FAVOR!!
Ay gente.que lio hice!!..coloque menos mal este script, en un solo sitio, y ahora ya no puedo entrar mas a mi plantilla, por mas que hago click a mil en las opciones para entrar a la plantilla del blog, alocadamente se redirecciona a NADA..
Que desastre ...como puedo hacer?? Quiero quitar ese script!!!
A ver..podria vivir sin entrar nunca mas a la plantilla, pero el caso es, si tuviera que agregar algun codigo o quitarlo, COMO HAGO??? :grumpy:
Gracias chicos
Saludos
- - - Actualizado - - -
Me ayudas por favor, instale este script tal como lo explicas aqui en un sitio y ahora ya no puedo entrar mas a la plantilla>>> EDICION DE HTML porque al hacer click en PLANTILLA velozmente se redirecciona a la nada , tan veloz pasa todo que no me da tiempo a apretar el boton EDICION DE HTML para si entrar y quitar ese bendito codigo..estoy desesperada!!
Ves, en el navegador, cuando alocadamente se redirecciona a la nada, aparece esto: http://6119826651255004749_25753f4e...bKwlKHs6dlu3tI5Vgo7uhg.xtT4gZP9AewxIezRikEMaA
HELP ME!!!
Mil gracias
Gracias por responderme, pero a cual cruz te refieres?? es que todo pasa tan pero tan velozmente que no me da tiempo a clikar nada!!si usas crhome antes que cargue la pagina picale a la cruz esa donde se actualiza la pagina....y asi la plantilla ya se puede editar de nuevo...si te srive avisame....
Gracias por responderme, pero a cual cruz te refieres?? es que todo pasa tan pero tan velozmente que no me da tiempo a clikar nada!!
EDITO: estoy practicando con Firefox, agilizando mi velocidad antes de que enloquezca y se dispare a toda velocidad, estoy logrando pinchar rapidisimo, alcanzo a ver la semi-carga de la edicion HTML de la plantilla, pero a pesar de estar ahi, como loco tambien se redirecciona y no alcanza a cargar completamente la plantilla, termina yendose al diablo!! que locura esto!
Si no es mucha molestia, podes hacerme una captura marcandome cual es la cruz que tengo que pinchar quizas este haciendo mal las cosas..la de google crhome yo he podido parar antes que cargue sin problema :S vete a inicio de alli a tu plantilla...y es asi como te da mas tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?