Cómo redireccionar tráfico de Google Imágenes a mi blog

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola amigos de FB, hoy creo este tema en busca de su ayuda. Tengo un sitio en el que la mayoría de las visitas, por no decir todas provienen de Google Imágenes, lo que busco es hacer que al hacer click en la imagen redireecione a la entrada en mi blog.

Ya sé que hay varios temas al respecto de esto en el foro, pero los que alcancé a ver por los últimos comentarios decían que esos códigos ya no funcionan correctamente.

¿Alguien podría darme una mano?

Saludos y gracias de antemano

antes de </head> por este codigo y listo aun funciona perfectamente 🙂

<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

</script>

Mucha gracias, y disculpame que te haga otra pregunta, por al red leí algunos comentarios negativos en cuanto a esta acción ¿Genera problemas con Google o algo por el estilo?

Saludos y muchas gracias!

Si funcionan [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] yo uso el mismo que se ofrece en el foro y me va bien, en un blog de imágenes tengo un CTR de 2 y el porcentaje de rebote me bajo a 40%.
Este es el que uso.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>

Mucha gracias, y disculpame que te haga otra pregunta, por al red leí algunos comentarios negativos en cuanto a esta acción ¿Genera problemas con Google o algo por el estilo?

no puedo opinar por todos, pero en lo personal no he tenido ningun problema con algun tipo de baneo, o alguna infraccion por parte de google, en mis blogs que lo uso todo esta normal 🙂

Muchas gracias a todos, voy a usar el que me mencionó [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] que es el que había encontrado anteriormente, por otra parte me gustaría escuchar mas opiniones en cuanto a la experiencia del script.

Saludos

Yo llevo mas de 1 año con esa redireccion puesta y no he tenido problemas con adsense

No genera problemas. Es más yo lo uso en algunos blogs y me aumentó el porcentaje de visitas en un 20%, las cuales entran a través de google imágenes. Llevo tiempo así y las visitas se han mantenido. Eso sí, trata de optimizar tus imágenes para que lleguen más visitas a través de ellas.

Gracias por el comenario lord, ya está colocado el script, veremos como funciona :encouragement:

Yo lo uso en 25 blogs diferentes y jamás he tenido un sólo problema

pues ya podemos ir buscando una solución por que ya no funciona el redireccionamiento

pues ya podemos ir buscando una solución por que ya no funciona el redireccionamiento

Por ahora no se termina de implementar y si lo quitan ni me preocupa :encouragement:

Pues a mí el redireccionamiento me sigue funcionando :distant:

Una pregunta: ¿Este script afecta al tráfico o al posicionamiento google de alguna forma?

Funciona sin ningún problema y además te genera visitas.

Pues a mí el redireccionamiento me sigue funcionando :distant:
AYUDA POR FAVOR!!
Ay gente.que lio hice!!..coloque menos mal este script, en un solo sitio, y ahora ya no puedo entrar mas a mi plantilla, por mas que hago click a mil en las opciones para entrar a la plantilla del blog, alocadamente se redirecciona a NADA..
Que desastre ...como puedo hacer?? Quiero quitar ese script!!!
A ver..podria vivir sin entrar nunca mas a la plantilla, pero el caso es, si tuviera que agregar algun codigo o quitarlo, COMO HAGO??? :grumpy:
Gracias chicos
Saludos

- - - Actualizado - - -

</script>
Me ayudas por favor, instale este script tal como lo explicas aqui en un sitio y ahora ya no puedo entrar mas a la plantilla>>> EDICION DE HTML porque al hacer click en PLANTILLA velozmente se redirecciona a la nada , tan veloz pasa todo que no me da tiempo a apretar el boton EDICION DE HTML para si entrar y quitar ese bendito codigo..estoy desesperada!!
Ves, en el navegador, cuando alocadamente se redirecciona a la nada, aparece esto: http://6119826651255004749_25753f4e5e1b2f6821123099e8db3412c3d7ee14.blogspot.com/b/app-preview?token=HZjMbTsBAAA.bKwlKHs6dlu3tI5Vgo7uhg.xtT4gZP9AewxIezRikEMaA

HELP ME!!!
Mil gracias

si usas crhome antes que cargue la pagina picale a la cruz esa donde se actualiza la pagina....y asi la plantilla ya se puede editar de nuevo...si te srive avisame....

si usas crhome antes que cargue la pagina picale a la cruz esa donde se actualiza la pagina....y asi la plantilla ya se puede editar de nuevo...si te srive avisame....
Gracias por responderme, pero a cual cruz te refieres?? es que todo pasa tan pero tan velozmente que no me da tiempo a clikar nada!!
EDITO: estoy practicando con Firefox, agilizando mi velocidad antes de que enloquezca y se dispare a toda velocidad, estoy logrando pinchar rapidisimo, alcanzo a ver la semi-carga de la edicion HTML de la plantilla, pero a pesar de estar ahi, como loco tambien se redirecciona y no alcanza a cargar completamente la plantilla, termina yendose al diablo!! que locura esto!

Última edición:

la de google crhome yo he podido parar antes que cargue sin problema :S vete a inicio de alli a tu plantilla...y es asi como te da mas tiempo

la de google crhome yo he podido parar antes que cargue sin problema :S vete a inicio de alli a tu plantilla...y es asi como te da mas tiempo
Si no es mucha molestia, podes hacerme una captura marcandome cual es la cruz que tengo que pinchar quizas este haciendo mal las cosas..
Gracias por tu tiempo