Como redireccionar un Dominio temporalmente

• Autor Autor kaizerbacter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaizerbacter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
verán amigos, tengo una inquietud y es mejor resolverla ahora que lamentarme despues.

Hace 1 dia me suspendieron en hostgator, por tener contenido warez (ya saben nada recomendable para warez), bueno ayer me pase a banahosting y borre todo de hostgator. Cuento con un dominio .com.ar como sabran para poder actualizar las dns necesito 48 horas habiles por ser dominio gratis, practicamente estaria actualizandose las nueva dns el dia miercoles, ahora estoy redireccionando todas las entradas a un dominio .info que tengo con una simple redireccion permanent 301.

tengo entendido que al hacer esa redireccion, yo estoy diciendo a google que el dominio viejo ya no lo usare, sin embargo yo quisiera saber si hay alguna manera de redireccionarlo solo momentaneamente, o por lo menos que google lo tome asi y yo no pierda ubicacion en los buscadores, escuche que era con una redireccion 302, tienen alguna idea?, cual es la sintaxis correcta?

Si en vez de 301 usa la 302 ( re-dirección temporal )

escuche que era con una redireccion 302, tienen alguna idea?, cual es la sintaxis correcta?

por eso pregunte cual seria la sintaxis, solo encuentro redirecciones 302 de una carpeta a otra pero lo mio es de dominio a otro, gracias por responder

El codigo es:

Redirect 302 url-anterior.html Enlace eliminado

Saludos !

El codigo es:

Redirect 302 url-anterior.html Enlace eliminado

Saludos !

gracias, era lo que necesitaba, pero una correcion, tu sintaxis lo que hace es redireccionar solo una pagina estatica, si a alguien le sirve como lo hice pues el formato correcto para redireccionar todas las entradas seria:
Redirect 302 Enlace eliminado

Atrás