¿Cómo redirigir el DA PA de un dominio recién comprado?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Recientemente me inicié en la compra de dominios con buen precio y cierta autoridad, y por falta de tiempo me pongo ahora mismo con ello. Me gustaría preguntar a otros foreros si solo con una redirección 301 desde el Domain Manager sería suficiente para adquirir ese linkjuice del dominio comprado.

Saludos,

Me uno a la pregunta

Si el expirado tenía un contenido parecido al que redireccionas con 301, hay más posibilidades de exito. Y sobre el tiempo en el que tarda en hacer efecto, varía mucho. Mínimo 1 o 2 meses para ver efectos.

Así es. Pero verifica que el dominio no esté spameado para que no te perjudique. Además es importante la temática y muy recomendable que las páginas de tu dominio que tengan backlinks existan (es decir, que crees o recuperes esos contenidos).

Yo soy más partidario de que, si compras un dominio expirado, lo utilices para crear una web en él (misma temática o muy similar) y aproveches el tirón que tiene. Y además puedes sacar enlaces hacia otras webs. Quizá esto no tenga tanta fuerza como hacer una redirección 301 hacia la web que te interesa, pero es más seguro a largo plazo (menos black hat).

Muchas gracias a ambos por la respuesta. A ver si hay algún otro usuario que pueda contribuir con su experiencia.

Solo con un 301 basta