¿Cómo redirigir la página principal? (HOME)

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero redireccionar la home de una página pues los servicios que menciona no están habilitados aún, por lo que quiero redireccionar a otra página temporalmente.

Estoy usando Rank Math pero no es posible en su apartado de redirecciones, su equipo de soporte me dice que puedo redireccionar cualquier página/post excepto la home 🤷🏻‍♂️

Me gustaría saber si esto es posible y como hacerlo.

Gracias

Hay un plugin llamado redirection tal vez con ese

Hay un plugin llamado redirection tal vez con ese
estoy buscando otra opción ya que no quiero que choque con el apartado de redirección de Rank Math

Ya intentaste hacerlo con .htaccess

Ya intentaste hacerlo con .htaccess
fue lo que me sugirió el equipo de soporte de Rank Math pero no me dijeron como 🤣 y en .htaccess estoy perdido

redirection 301 usa es fácil de usar!

¿No lo puedes hacer desde el cPanel? Si no me equivoco, hay un apartado para hacer redirecciones ahí mismo.

usa htacces

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect /index.html /nuevapagina/

antes de hacer in redirect 301 haga un redirect 302 que es temporal.

¿Podrías cambiar la página que tienes como Home de forma temporal? por mientras habilitas los productos.

Pones en borrador la home actual y cuando tengas listos los productos vuelves a publicar la home y de nuevo la activas como Home en el personalizador.

¿Podrías cambiar la página que tienes como Home de forma temporal? por mientras habilitas los productos.

Pones en borrador la home actual y cuando tengas listos los productos vuelves a publicar la home y de nuevo la activas como Home en el personalizador.
si pensé esa opción pero ya se está haciendo linkbuilding y quedarían en diferentes páginas cuando las regrese a como estaban originalmnete

¿Por qué no lo haces desde el registrador del dominio?

Atrás