¿Cómo redirigir tráfico desde Tik Tok a mi sitio web?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Disculpen la novatada amigos, es que nunca he usado antes Tik Tok. La consulta es la siguiente: Tengo un sitio web de noticias, y quiero remitirle tráfico desde un canal de TT, al cual suba videitos de resumen de las noticias que vaya publicando en el sitio. ¿Puedo publicar enlaces en el propio video o en la descripción, para que la gente haga clic en dichos enlaces y lleguen a mi sitio web que tiene AdSense? ¿O es que TT no lo permite?

Muchas gracias por responderme algo que yo sé que es tan básico, pero pues, todos empezamos desde cero, jijiji.

Hola, TikTok desafortunadamente no permite incluir enlaces en la descripción de los videos a menos que tengas una cuenta verificada o un perfil de empresa. Como alternativa, puedes agregar un enlace a tu perfil de Tik Tok en la sección "Instagram/Youtube". Así, alentando a tus seguidores a verificar tu perfil, aumentarás las posibilidades de que visiten tu sitio web. ¡Buena suerte con tu iniciativa!

Cómo puedo verificar mi cuenta? Según dices ahí, son los seguidores quienes verifican mi perfil?
Hola, TikTok desafortunadamente no permite incluir enlaces en la descripción de los videos a menos que tengas una cuenta verificada o un perfil de empresa. Como alternativa, puedes agregar un enlace a tu perfil de Tik Tok en la sección "Instagram/Youtube". Así, alentando a tus seguidores a verificar tu perfil, aumentarás las posibilidades de que visiten tu sitio web. ¡Buena suerte con tu iniciativa!

Atrás