Cómo redirigir tráfico de TikTok a tu sitio web y monetizar con AdSense

• Autor Autor Kevin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hace unos días me encontraba navegando por titkok y cuando entraba al enlace de la biografía de un usuario me salía esto.

2022_09_20_09.57.36.webp

He intentado encontrar información sobre como hacer esto para enviar trafico de titktok a una página web haciendo que los usuarios abandonden tiktok pero no encuentro nada de información. Alguna persona que tenga conocimiento sobre esto me podría ayudar por favor.

Tengo entendido que si colocó el enlace hacia una web monetizada con adsense siendo desde el navegador de tiktok este no carga los anuncios por esa razón el obligar prácticamente a las personas que se abra el navegador para que aparezcan los anuncios.

Hola amigo pues no se si tik tok se lo permite a todos los usuarios pero ahorita entre para verificar y a mi si me da la opción en dos perfiles que tengo.
Screenshot_20220920-102155_TikTok.webp

en tiktok puedes poner link en tu bio si tienes más de 10k followers, o si pagas ads
otra info oficial o trucos extra no tengo

Creo que el se refiere a que al colocar el enlace de su web en tiktok, si la página abre en el navegador de tiktok no se muestran los anuncios de adsense, pero si los manda al de Google, tiktok muestra un msj que saldrán de la aplicación, lo que hace que baje la tasa de click en el sitio web

si hubieras puesto el enlace se pudiera analizar la url, lo mas probable es que es un enlace profundo para abrir el navegador de chrome

si hubieras puesto el enlace se pudiera analizar la url, lo mas probable es que es un enlace profundo para abrir el navegador de chrome
Es un enlace a un sitio web para adultos por esa razón no lo puedo poner, pero si lo más seguro es como tu dices

24 millones de vistas, que abuso.
Estaría bueno para enviar vistas a sitio web de peliculas completas.

24 millones de vistas, que abuso.
Estaría bueno para enviar vistas a sitio web de peliculas completas.
una web con ese tipo de peliculas tendria u trafico infernal 😂

Revivo este post para hacer la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe como hacer un enlace profundo para abrir enlaces en Chrome?
Da igual que sea mediante Wordpress como con algún servicio de terceros.

Gracias.

Revivo este post para hacer la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe como hacer un enlace profundo para abrir enlaces en Chrome?
Da igual que sea mediante Wordpress como con algún servicio de terceros.

Gracias.
Directamente no pero a traves de linktree y similares pasas de navegador de tiktok a chrome. pero claro pasas el bypass que sales de la app

Al final ya son 3 click que harán que el 80% de la gente no vaya adelante de la poca que da click

Como
Consigo tráfico orgánico para mi tik tok ya que lo tengo monetizado y tik tok se da cuanta cuando son reales

Como
Consigo tráfico orgánico para mi tik tok ya que lo tengo monetizado y tik tok se da cuanta cuando son reales
En una cuenta de twitter, pones el tiktok, los hashtags que describan el video,
más los hashtags tendencia de twitter

Ok lo voy a intentar gracias

En una cuenta de twitter, pones el tiktok, los hashtags que describan el video,
más los hashtags tendencia de twitter
Acabas de revelar el ''truco'' que usa la mayoria para enviar trafico a tiktok y en realidad a cualquier sitio

Acabas de revelar el ''truco'' que usa la mayoria para enviar trafico a tiktok y en realidad a cualquier sitio
No, en realidad no hay "truco" o truco, solo es hacer spam por todos lados y usar hashtags, menciones, firmas, etc

Atrás