Cómo reducir el costo de seguidores en Twitter de manera efectiva

• Autor Autor Sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabogal

Sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He realizado una campaña en Twitter ads para conseguir seguidores y no he podido bajar de 0.12 usd cada seguidor, lo que me parece exagerado.

Creo que tengo bien segmentado el anuncio en cuanto a ubicación e intereses, así que no se me ocurre que más pueda hacer.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola Sabogal, no sabría como bajar de 0.12 USD, pero si usas MailChimp te regalan crédito gratis para usarlo con Twitter Ads.

Saludos

[MENTION=13757]sabogal[/MENTION] no seria mas facil comprar aqui menciones a otras cuentas de twitter grandes ?

A mi tambien me parece un robo total, :encouragement:

[MENTION=13757]sabogal[/MENTION] no seria mas facil comprar aqui menciones a otras cuentas de twitter grandes ?

A mi tambien me parece un robo total, :encouragement:

Ya lo he utilizado y el resultado no es me ha resultado mucho mejor. El problema creo que se debe quizás a la temática de la cuenta.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Sabogal, no sabría como bajar de 0.12 USD, pero si usas MailChimp te regalan crédito gratis para usarlo con Twitter Ads.

Saludos

Mailchimp me parece muy costoso. Tengo 150.000 suscriptores y vaya que eso vale mucho por MailChimp, y no he encontrado la forma de rentabilizar esa enorme lista de correo como para financiar semejante gasto.

Saludos!

Muy alto ese cpc amigo ni adsense esta dando ese cpc :sorrow:

[MENTION=13757]sabogal[/MENTION] Si tienes 2 minutos echa un vistazo este hilo en el que ofrezco una web que he creado en la que ofrezco un sistema para conseguir seguidores segmentados. Puedes ver los resultados que están obteniendo los usuarios, ya que algunos muestran capturas, y hay una prueba de un mes gratis para que veas como funciona. En la versión de pago, no creo que a nadie le estén saliendo los seguidores a más de 0.02, y eso en el peor de los casos
http://forobeta.com/regalos/430840-...s-reales-y-segmentados-cuenta-de-twitter.html
Saludos.

Última edición:
Atrás