Cómo reducir el CPC a 0.001 o menos en enlaces de Facebook Ads

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola gente que tal , quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a bajar el cpc a 0.001 o menos en enlaces
Ya que no baja de 0.08 soles , estoy trabajando con cpa y saco 1000 usd mensuales a mas , pero no baja tanto mi cpc de fb ads
Alguna sugerencia?

tambien soy de Perú , nos podemos ayudar mutuamente si deseas lo hago siempre pero me tienes que decir cual es el rubro, con xxx no lo hago por que bannean la cuenta facebook

[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] pasarías el tuto del cpc colega ?

Si lo venden, habrá que invertir para aumentar ganancias

Si lo venden, habrá que invertir para aumentar ganancias

hay un usuario que vende el servicio por aquí en el foro por 100 $ la verdad lo he comprado y vale la pena la inversión vale mucho porque muchas veces mis enlaces han llegado a tener el cpc de 0.0005 y algunas veces 0.0003 hace que esa inversión que harás podrás recuperar en un mes o dos

Mandame un mp

No me venderías túnel tuto por un poco menos ya que lo tienes y para recuperar parte de lo invertido en el no Cualquier cosa me avisas por interno

No me venderías túnel tuto por un poco menos ya que lo tienes y para recuperar parte de lo invertido en el no �� Cualquier cosa me avisas por interno

lo siento no puedo hacer eso busca en la zona al usuario y habla con el hay muchos usuarios que pueden enseñarte eso saludos

Tienes el nombre del usuario? gracias

Hola. Qué es específicamente lo que vende ese usuario? un método para obtener bajo CPC en enlaces?

quién es el usuario?

En enlaces no vas a sacar nunca como en reproducciones de vídeo....