¿Cómo reducir el CTR después de una actualización de cuenta?

luisevans Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Buenas tardes, betas.

Les vengo a pedir su ayuda, mi CTR por lo regular era de 3% en todo el mes de marzo.
Ayer en la noche se me actualizo la cuenta en pesos mexicanos, hoy tengo el mismo trafico pero el CTR subió hasta 11% ¿saben como bajarlo o si esto puede traerme problemas que puedan causar banneo?

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
En varios lugares he visto hilos de este tipo, al parecer es un problema de Adsense, hay retraso en la actualización de los reportes. Esperemos hasta mañana, yo tengo el mismo trafico que cualquier dia normal, y mis ganancias estan en centavos desde hace horas.

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ai ami se me desaparense los anuncios vienen depues

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hoy ha estado congelado casi todo el día, lo cual puede aumentar el ctr, ya que no cuenta todas las páginas vistas.

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Si estas haciendo todo al pie de la letra Osea como dice la politica de Adsense no importa que este alto. tranquilo que con eso no tendras problemas.

cjuncal

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
A mi me comentaron que un CTR alto levanta sospechas de adsense. Pero en ese caso analizaran tu sitio. Si tenes todo en regla nunca vas a tener quilombos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si estas haciendo todo al pie de la letra Osea como dice la politica de Adsense no importa que este alto. tranquilo que con eso no tendras problemas.

En realidad a veces sí importa que esté alto, te pongo un ejemplo: tienes un sitio llamado descargarxsoftware.com el cual lo manejas como blog con entradas relacionadas a X software, entonces el comportamiento de los usuarios es que cuando acceden a tu web desde Google con la keyword "descargar X software" buscan descargar el software X, por lo cual van a navegar por tu página y al ver que hay tutoriales u otro contenido van a hacer click en los banners de Adsense relacionados, por lo cual puede que tengas un CTR de +10% - +15% o incluso más, y Google no es tonto, claro que en algún momento te va a detectar o que los usuarios no convierten y te va a banear, me han comentado esos casos.