AdSense Cómo reducir mi CTR sin ser baneado

• Autor Autor jhojansel02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhojansel02

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porfavor necesito que me digan lo mas pronto posible que puedo hacer para bajar mi ctr esta muy alto , me an dicho que el jinlgy y hitleap pero tambien me an dicho que me banearan rapido !!!!!😕

Pon los baners en el footer, y tu ctr bajará.

Bro puedo hablarte por mi FB o algo para que me orientes en esa parte del footer ?

- - - Actualizado - - -

Pon los baners en el footer, y tu ctr bajará.

Bro puedo hablarte por mi FB o algo para que me orientes en esa parte del footer ?

Quita todos los ads y deja solamente 1 al final del art. asunto resuelto. (?)

Habría que saber lo que para ti significa "muy alto". Aún así, seguramente tienes una ubicación peligrosa para los anuncios, prueba colocando encima y debajo del contenido de los artículos.

Cual es tu CTR? quita anuncios y ponlos lejos del contenido o en algún lugar que no confunda. La idea es que queden visibles pero que no tienten clics. ¿De cuántas visitas o impresiones estamos hablando?

Me interesa saber cual es el motivo de que esté alto, el mío suele estar en el piso 😕

Lo que pasa es que necesito mas visitas por que me dan muchos click , y pocas visitas esta siempren en 10%

- - - Actualizado - - -

Cual es tu CTR? quita anuncios y ponlos lejos del contenido o en algún lugar que no confunda. La idea es que queden visibles pero que no tienten clics. ¿De cuántas visitas o impresiones estamos hablando?

Me interesa saber cual es el motivo de que esté alto, el mío suele estar en el piso 😕

Lo que pasa es que necesito mas visitas por que me dan muchos click , y pocas visitas esta siempren en 10%

pues si quieres hacer trampa y no sabes como hacerla bien , mejor no lo hagas :encouragement:

:| 10% de ctr no es tampoco algo alarmante... si tuvieras 20%, 30% ahi si veria más razones para pensar en intentar bajarlo, pero por 10% no va a pasar nada...

- - - Actualizado - - -

Entonces no hay de qué alarmarse, con pocas visitas los clics reflejarán un alto CTR, pues hay pocas cosas que contabilizar matemáticamente, es de lógica. Preocupado tendrías que estar si tuvieras miles de visitas y un CTR de más del 10%, con pocas es normal...

:| 10% de ctr no es tampoco algo alarmante... si tuvieras 20%, 30% ahi si veria más razones para pensar en intentar bajarlo, pero por 10% no va a pasar nada...

Bro te mande un MP :encouragement:

Es juacil.. DOnde esta tu anuncio mas "clickeado" , Cambialo por un banner hacia otro articulo de tu sitio 🙂 asi habran mas impresiones y deberia bajar ebn algo tu ctr

Yo lo mantengo en 10 ó 15 por ciento... Te recomiendo enviarle visitas... 🙂

Yo lo mantengo en 10 ó 15 por ciento... Te recomiendo enviarle visitas... 🙂

ohh ok ok y no te an jodido nunca ?? por tenerlo asi el ctr y la otra pregunta es donde podria comprarla la visitas ?

ohh ok ok y no te an jodido nunca ?? por tenerlo asi el ctr y la otra pregunta es donde podria comprarla la visitas ?

Gracias a Dios no. 🙂 Y no te recomiendo comprar visitas de ciertas webs, porque terminarán descontándote hasta el 50% de ellas; es mejor comprarle visitas a algún usuario o promociona en Facebook Ads.

Atrás