¿Cómo reducir el espacio entre párrafos en WordPress?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno resulta que como soy un novato me quede todo el %$%$%$% dia investigando como hacerlo he visto muchos codigod de CSS y del editor pero no se como hacerlo lo unico por ahora que hice fue cambiat el estilo de la letra de mi blog mediante CSS CUSTOM, pero la pregunta es :

1. como hago para reducir el espacio entre parrafo y parrafo en mi blog???? me parece que falta redicirlo algo aqui dejo imagenes : :distant:

Captura de pantalla (42).webp

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Los párrafos son los p en css, búscalo y edita a tu gusto!

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Los párrafos son los p en css, búscalo y edita a tu gusto!

amigo pero me puedes dar un ejemplo? lo que yo busco no es poner un espacio ya que como ves el espacio ya esta, lo que busco es reducir el tamaño de ese espacio entre un parrafo y otro

amigo pero me puedes dar un ejemplo? lo que yo busco no es poner un espacio ya que como ves el espacio ya esta, lo que busco es reducir el tamaño de ese espacio entre un parrafo y otro

Si, si usas chrome haz click secundario sobre un parrafo y luego a inspeccionar elemento y te fija la clase css que usa el párrafo y la editas en tu css,
si no puedes pasa en link y te ayudo. :encouragement:

Vas al editor y al final del archivo style.css poné lo siguiente.

.single article p { margin-bottom: 5px; }

Donde 5 puede ser cualquier número que desees.

Tené en cuenta que esto puede variar según la plantilla por lo tanto convendría más que nos puedas dar la url del sitio y así poder ayudarte mejor. :encouragement:

prueba buscando margin-bottom :encouragement:

Vas al editor y al final del archivo style.css poné lo siguiente.

.single article p { margin-bottom: 5px; }

Donde 5 puede ser cualquier número que desees.

Tené en cuenta que esto puede variar según la plantilla por lo tanto convendría más que nos puedas dar la url del sitio y así poder ayudarte mejor. :encouragement:

Bueno ese codigo que me das es mejor ponerlo en el CSS CUSTOM desde theme options no? ya que en ese código no se borran las actualizaciones al actualizar el theme ??

- - - Actualizado - - -

prueba buscando margin-bottom :encouragement:

pero lo malo es que hay muchas entradas con margin bottom no se cual de todas sea tal vez esta ???

}
h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
clear: both;
font-weight: normal;
font-family: 'Oswald', sans-serif;
line-height: 1.3;
margin-bottom: 15px;
color: #3d3d3d;
font-weight: 400;
}

o esta?

p {
margin-bottom:20px;
}

Última edición:
Desde el navegador puedes editar ambos y ver cual se utiliza asi no haces los cambios en tu pagina directamente. *Dale click derecho - Inspeccionar te aseguras de que sea el correcto y recien haces los cambios :encouragement:

Desde el navegador puedes editar ambos y ver cual se utiliza asi no haces los cambios en tu pagina directamente. *Dale click derecho - Inspeccionar te aseguras de que sea el correcto y recien haces los cambios :encouragement:

Gracias a ti y a todos por ayudarme de verdad,, bueno eso de que podiar editar y ver los cambios desde el mismo google no lo sabia jeje, pero YA LO SOLUCIONE, solo hice esto

1. fue a mi pagina y me situé en el texto, lo seleccione y le di inspeccionar
2. busque margin bottom exactamente este p { margin-bottom:20px; } el 20px lo puse en 12 px con eso es suficiente
3. simplemente le di copiar ese comando ya editado con el 12px y lo pegue directamente NO EN style.css, si no en la parte de THEME OPTIONS en CUSTOM CSS
4, listo le di guardar!!!

le di en CUSTOM CSS desde theme options por que leí que en esa opción al actualizar el theme lo que haya modificado en el theme no se borra, asi que no perderé mis cambios :welcoming::welcoming:

gracias a todos, al que le sirva aquí le dejo mi aporte 😛anda:

Última edición:
Atrás