¿Cómo reducir el espacio entre párrafos en WordPress?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno resulta que como soy un novato me quede todo el %$%$%$% dia investigando como hacerlo he visto muchos codigod de CSS y del editor pero no se como hacerlo lo unico por ahora que hice fue cambiat el estilo de la letra de mi blog mediante CSS CUSTOM, pero la pregunta es :

1. como hago para reducir el espacio entre parrafo y parrafo en mi blog???? me parece que falta redicirlo algo aqui dejo imagenes : :distant:

Captura de pantalla (42).webp

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Los párrafos son los p en css, búscalo y edita a tu gusto!

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Los párrafos son los p en css, búscalo y edita a tu gusto!

amigo pero me puedes dar un ejemplo? lo que yo busco no es poner un espacio ya que como ves el espacio ya esta, lo que busco es reducir el tamaño de ese espacio entre un parrafo y otro

amigo pero me puedes dar un ejemplo? lo que yo busco no es poner un espacio ya que como ves el espacio ya esta, lo que busco es reducir el tamaño de ese espacio entre un parrafo y otro

Si, si usas chrome haz click secundario sobre un parrafo y luego a inspeccionar elemento y te fija la clase css que usa el párrafo y la editas en tu css,
si no puedes pasa en link y te ayudo. :encouragement:

Vas al editor y al final del archivo style.css poné lo siguiente.

.single article p { margin-bottom: 5px; }

Donde 5 puede ser cualquier número que desees.

Tené en cuenta que esto puede variar según la plantilla por lo tanto convendría más que nos puedas dar la url del sitio y así poder ayudarte mejor. :encouragement:

prueba buscando margin-bottom :encouragement:

Vas al editor y al final del archivo style.css poné lo siguiente.

.single article p { margin-bottom: 5px; }

Donde 5 puede ser cualquier número que desees.