Cómo reducir el uso excesivo de CPU en Wordpress

• Autor Autor niqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niqo

niqo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, vengo a pedirles ayuda ya que creo que muchos de acá utilizan wordpress.
Como bien lo dice el titulo tengo problemas de consumo de CPU elevados y ya no se como controlarlo y/o reducirlo así que ando buscando opiniones y sugerencias.

Utilizo bbPress (por el momento no tiene alto uso), Buddypress, wpDiscuz, W3 Total Cache (configurado con esta guía), Widget Logic, Google XML Sitemaps y otro par de plugins simples para captcha, desactivar mails, meta tags, paginación y lightbox (nada pesado supongo).

Uso de recursos - cPanel
IMAGEN: http://i.imgur.com/1TgDxWT.png

P3 - Plugin Performance Profiler
IMAGEN(runtime): http://i.imgur.com/0u8M18X.png
IMAGEN(advanced metrics): http://i.imgur.com/aGemP6q.png

Agradezco cualquiera ayuda!

Precisamente ello, los Plugins cargan el limitado CPU que te provee tu Hosting y más aún cuando se trata de un foro :fatigue:

Precisamente ello, los Plugins cargan el limitado CPU que te provee tu Hosting y más aún cuando se trata de un foro :fatigue:

Pero son cosas básicas, nada esta de más 😕

Ami tambien me pasa esto con hostgator
me estuvueron mandando mensajes de posible interrupcion del servicio debido al cpu extralimitado
nunca supe como regularizarlo, hasta ahora voy cayendo en cuenta que los plugins pueden ser la causa
(tengo puros wordpress blogs)

Has probado des-habilitar los plugins y ver si el CPU disminuye? :distant:

Desactive el Yoast que no muestra el consumo real y bajo bastante. Quiero eliminar el Buddypress pero termino en la misma, tengo que instalar un plugin para poner un formulario de registro decente y otro para poner el login en la sidebar.

Desactive el Yoast que no muestra el consumo real y bajo bastante. Quiero eliminar el Buddypress pero termino en la misma, tengo que instalar un plugin para poner un formulario de registro decente y otro para poner el login en la sidebar.

Tu mismo tienes la respuesta, son tus plugin y más aún la capacidad de tu hosting :fatigue:

El problema no son los plugins, es el mal hosting que tienes. Pásate a banahosting.. Y si estás en banahosting entonces tienes mal configurado algun o varios plugins :drunk:

Puede ser los plugins, como puede ser el proveedor.

Hay que explicar que ese "100% de CPU" que te aparece, es un valor que decide tu proveedor, que puede ser 1 Ghz, 2 Ghz, 3 Ghz, etc.

Además podrías pedirle a tu host que vea si has tenido ataques de fuerza bruta al wp-login o al xmlrpc (y por que no, protegerlos igualmente), ya que esos ataques pueden subirte el uso de CPU rapidamente y en cualquier horario.

El problema no son los plugins, es el mal hosting que tienes. Pásate a banahosting.. Y si estás en banahosting entonces tienes mal configurado algun o varios plugins :drunk:

jajajaj:topsy_turvy:

A mí me pasó algo parecido hace poco, contacté con el soporte y en seguida me resolvieron el problema, viva Banahosting! :encouragement:

Saludos Niqo, corroboro con algunos de los chicos, quizas el hosting que tienes no tienen tanta capacidad para moverte tu foro, pues cuando los plugins comienzas a utilizar recursos, pues se te eleva demasiado y tiende a caerse la pagina. Consigue un hosting mas potente, Suerte!!!

Me parece que voy a comprar en DigitalOcean el de 5 USD 😕

[MENTION=26520]niqo[/MENTION] cambia el w3 total cache por el wp super cache, haber si baja un poco, w3 total cache consume mucho

[MENTION=26520]niqo[/MENTION] cambia el w3 total cache por el wp super cache, haber si baja un poco, w3 total cache consume mucho

Gracias por la sugerencia, anteriormente estaba usando el plugin Cachify e igualmente tenia problemas de sobrecarga.

Gracias por la sugerencia, anteriormente estaba usando el plugin Cachify e igualmente tenia problemas de sobrecarga.

Cachify no lo recomiendo tanto, lo puse en uno de mis sitios y la base de datos subio a 500mb :v, usa wp super cache, si tienes problemas debe ser de tu hosting, puedes cambiarte a PremiumHosting o a Banahosting, ambos son excelentes hosting y con soporte en español

Atrás