¿Cómo regenerar sitemap con nuevo dominio en Yoast SEO?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he estado haciendo un redireccionamiento en mi web, pero no se como proceder con el sitemap, noto que sigue usando el dominio anterior, hay alguna forma de volverlo a generar con el nuevo dominio? uso el plugin yoast seo.

Saludso.

por mi parte cuando hago redirecciones, lo hago por quilombos por dmca... hago una nueva cuenta de de google, nuevo analytics, nueva search console, y ahi agrego los sitemaps con el nuevo dominio.

si es que a eso te referis amigo.

por mi parte cuando hago redirecciones, lo hago por quilombos por dmca... hago una nueva cuenta de de google, nuevo analytics, nueva search console, y ahi agrego los sitemaps con el nuevo dominio.

si es que a eso te referis amigo.

Si, lo hice por qué me bajaron visitas en un 60%, Google me desindexo casi todo, pero el sitemap usa el dominio viejo, no se si vale mandarlo así al nuevo dominio por search console, lo que quiero es que el plugin yoast SEO lo regenere con el nuevo dominio pero no encuentro opción para eso, no se si puede o si se actualiza solo con los días.

Que yo sepa lo actualiza con los días, que pasa el robot cuando le da la gana y actualiza la información,

He encontrado un artículo en inglés pero habla un poco del tema, de cuando no actualiza el dominio del sitemap, te lo dejo por si te sirve de ayuda:

Sitemap Does Not Update - Yoast Knowledge Base

Que yo sepa lo actualiza con los días, que pasa el robot cuando le da la gana y actualiza la información,

He encontrado un artículo en inglés pero habla un poco del tema, de cuando no actualiza el dominio del sitemap, te lo dejo por si te sirve de ayuda:

Sitemap Does Not Update - Yoast Knowledge Base

Gracias amigo, tu enlace me ayudo, por si alguien llega a tener la misma situacion la solucion es, poner en inactiva la opcion Mapas del sitio XML en el plugin, borrar cache, luego activar de nuevo la opción :encouragement:

No puedes tener activado el plugin de Yoast y el de Sitemap de Google a la vez. Como te comenta el otro usuario debes de crear nueva propiedad y mandar el sitemap del nuevo dominio, saludos.

Gracias amigo, tu enlace me ayudo, por si alguien llega a tener la misma situacion la solucion es, poner en inactiva la opcion Mapas del sitio XML en el plugin, borrar cache, luego activar de nuevo la opción :encouragement:

Me alegro de que lo hayas solucionado [MENTION=167714]Dullahan[/MENTION]

No puedes tener activado el plugin de Yoast y el de Sitemap de Google a la vez. Como te comenta el otro usuario debes de crear nueva propiedad y mandar el sitemap del nuevo dominio, saludos.

Si amigo, lo que quería era actualizar el sitemap con el nuevo dominio ya lo pude hacer, y lo mande a la nueva propiedad del search console, tambien notifique a google del cambio de dominio, presiento este redireccionamiento en lugar de beneficiarme me terminara hundiendo mas, bueno si así sucede me terminare yendo a la verga, igual ya estoy en las ultimas y el warez me tiene agotado.

Animo, siempre puedes realizar proyectos White para Google, un saludo.

Atrás