L
Lord Pepe
Ni
Quizá sea una tontera pero este sitio al que nos dirigen se encuentra alojado bajo protocolo no seguro (http) algo no recomendable para realizar transacciones monetarias.
Busqué a Hostalia desde google y para mi "sorpresa" su web cuelga en un dominio con protocolo seguro (https).
Esto me hace sentir un aroma por demás fétido.
Muy extraño que hayan colgado su promo en un espacio no encriptado.......... NO ME CUELGO DE ESTA
😛irate:
Gracias por el tuto compañero. este dominio me vendra bien ahora que voy a iniciar un nuevo proyecto. y veo que no son abusivos como los de goodaddy :witless:
Mi unica inconformidad actual, es que despues de darme de alta me han bombardeado no cientos pero si varios correos sobre la creacion de webs y administracion del dominio, talvez sea porque el who is es publico, no se, pero me a desagradado esto, talvez si alguien lee este comentario puedan tomarlo en cuenta. :encouragement:
Me han comentado que esto es solo para españa no es asi? se puede usando proxys o algo ?
Yo lo registre desde México sin problema
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Sabes cómo puedo redirigir un subdominio de Blogger al dominio que he comprado en Hostalia???
La verdad no tengo idea, Andrea, no he hecho lo que mencionas. :fatigue:
alguien que haya comprado dominio me puede indicar si dejan poner el whois privado? y si es asi, al mismo precio o cuanto cobran?
son 4-5$ adicionales, o sea sale rentable
Lo que [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] se olvido es enseñar que tienes que hacer si no quieres pagar cada año, si quieres el dominio solo para el tiempo que has pagado al comprarlo. Yo uno he comprado 2 dominios para 1 año y no quiero prorogar automaticamente este año. Asi que no quiero que me quiten dinero de mi PayPal una vez que pase el año.
Para esto hay que cumplir los siguentes pasos:
1. Entrar en tu cuenta PayPal.
2. Entrar en Menu Perfil -> Información financiera
3. Encontrar la opcion Pagos con aprobación previa y click en Actualizar
Ver el archivo adjunto 64299
4. En la tabla que hay ahi, encontrar "acens technologies" , ir a su campo Estado, y ahi dar click en Cancel
Ver el archivo adjunto 64300
Ver el archivo adjunto 64301
.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?