Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima que no tengo payapal y que no me guste hostalia :v

Perdonen los errores por ahi espero que sea util para los que estan empezando y que puedan tener su .com

Con esto de la recompensa por los tutoriales, lo que antes era un aviso normal de oferta y promoción ahora se convierte en todo un 'Tutorial'

:ambivalence:

Lastima que requiere tener asociada una tarjeta a Paypal.

Con esto de la recompensa por los tutoriales, lo que antes era un aviso normal de oferta y promoción ahora se convierte en todo un 'Tutorial'

:ambivalence:

Es mejor, asi algunas estan mas motivadas a hacer un tutorial para los que tienen muy poco conocimiento en el tema.

no hay necesidad de tener asociada una tarjeta para comprar

se podrá transferir después a otra empresa? a name.com por ejemplo 😛irate:

tienes el autcode cuando el dominio esta registado tendria que poderse mudar luego

acabo de comprar 2 dominios pagando con paypal sin problemas, muchas gracias 😛8:

esto es mas bien una guia paso a paso y el resultado. Imagen por imagen co algunas explicaciones . Facil y rapido

Wow que tutorial tan bueno!!

Muchas gracias por compartir esto. A muy buena hora. :encouragement:😛8:

solo se pueden registrar 2 dominios

Creen que si registro con otros datos (falsos)
Tenga problemas a la hora de sacar el auth_Code para transferir?

saludos.

agrego eso al tuto el auth code esta disponible desde que lo registras al .com en el .es es mas complicado y tienen que ser datos reales.

agrego eso al tuto el auth code esta disponible desde que lo registras al .com en el .es es mas complicado y tienen que ser datos reales.

Oye trato de trasnferir 2 .com , pero me dice que el dominio esta bloqueado.
Me sale el auth code, pero no veo la opcion de desbloquear, o debo mandar ticket?

Atrás