I
intoroddex
Lambda
Es que iva a usar para comprar para no perder el dinero 😕 -
Oh, amigo. Ahí si torció la puerca el rabo. Ni idea, diría que lo mejor es que coloques tu Paypal por si de algún modo más adelante se presenta algo la coincidencia te salve, pero luego te podrían pedir documento de identidad. Desde el comienzo y gracias a forobeta, yo en Paypal, Payoneer, compañías de hosting e incluso de dominios, juego con apellidos, nombres e iniciales de los mismos como dije para no estar evidentemente identificado y a la vez no mentir para poder librarme a la hora de un problema.
Es una espada de Damocles, si te digo que lo mejor es colocar el nombre de Paypal luego con el documento de identidad podrías tener problemas, si te digo que lo mejor es que coloques tu nombre real, luego no coincide con el de Paypal y podría darte problemas, si te digo que inventes uno también podría darte problemas.
En tu lugar, yo colocaría mi nombre real o iniciales del mismo como expliqué arriba, así en caso de un lío con el registrador de dominio, creo más probable que te pidan documento de identidad directo y no los datos que muestre tu Paypal.