Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que iva a usar para comprar para no perder el dinero 😕 -

Oh, amigo. Ahí si torció la puerca el rabo. Ni idea, diría que lo mejor es que coloques tu Paypal por si de algún modo más adelante se presenta algo la coincidencia te salve, pero luego te podrían pedir documento de identidad. Desde el comienzo y gracias a forobeta, yo en Paypal, Payoneer, compañías de hosting e incluso de dominios, juego con apellidos, nombres e iniciales de los mismos como dije para no estar evidentemente identificado y a la vez no mentir para poder librarme a la hora de un problema.

Es una espada de Damocles, si te digo que lo mejor es colocar el nombre de Paypal luego con el documento de identidad podrías tener problemas, si te digo que lo mejor es que coloques tu nombre real, luego no coincide con el de Paypal y podría darte problemas, si te digo que inventes uno también podría darte problemas.

En tu lugar, yo colocaría mi nombre real o iniciales del mismo como expliqué arriba, así en caso de un lío con el registrador de dominio, creo más probable que te pidan documento de identidad directo y no los datos que muestre tu Paypal.

Es que iva a usar para comprar para no perder el dinero 😕 -

Entonces hazlo, no me había fijado lo de tu Paypal, no te garantizo que no pase nada, pero en tu lugar registro mi nombre real en Hostalia y listo. No dejes que ese dinero se quede ahí si te van a cerrar el Paypal, ya luego tendrás chance de reconfigurar tu cuenta para cambiar a otro sistema de pago que tengas y eso.

Ya me voy para alla, me aclaraste al pie de la letra mis dudas :encouragement:

Entonces hazlo, no me había fijado lo de tu Paypal, no te garantizo que no pase nada, pero en tu lugar registro mi nombre real en Hostalia y listo. No dejes que ese dinero se quede ahí si te van a cerrar el Paypal, ya luego tendrás chance de reconfigurar tu cuenta para cambiar a otro sistema de pago que tengas y eso.

Gracias por la info :encouragement:

Otra duda no joden mucho en el caso mio estoy navegando por medio de vpn + proxis XD -
Puedo registrar asi ?
Hasta donde se sigue activa, tienes que entrar desde el enlace del tutorial, al comienzo.
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] usted a provado el hostin de hay ?

Me piden NIF donde consigo eso ?

Última edición:
y en strato.es creen que también se pueden comprar no siendo de España

El problema con strato es que pagas una oferta por 1 año, pero estás firmando para 2 años con ellos.

Otra duda no joden mucho en el caso mio estoy navegando por medio de vpn + proxis XD -
Puedo registrar asi ?

Es tu documento de identidad, según entiendo, si no eres español, elige tu nacionalidad e introduce tu número del documento de identidad.

cuantos por cuentas o lo registran es por ip? cuantos dominios a ese precio

Hasta cuando es esta promocion?

Puedo registrar asi ?

No, la verdad solo he usado el host de banahosting y hasta ahora me va de maravillas, aparte del excelente soporte, tienes aquí en el foro a un usuario de la compañía que te asiste rápido en cualquier problema que tengas, ni idea de como sera el de Hostalia.

El NIF es el documento de identidad, primero coloca tu país y luego tu número de cédula,carnet de identidad o como le digan en tu país.

- - - Actualizado - - -

Hasta cuando es esta promocion?

En el tutorial, la parte de la letra pequeña dice hasta el 31 de Diciembre del 2015. Saludos.

varios dominios comprados 🙂 esperemos no vengan con sorpresa despues.

varios dominios comprados 🙂 esperemos no vengan con sorpresa despues.

No lo creo, de todos modos muchos le entramos a esta promoción, pero Hostalia no es una empresa nueva y en la letra pequeña está todo aclarado, renovación y toda la cosa.

Saludos.

Genial! acabo de registrar un nuevo dominio!
gracias por el dato :witless: :welcoming:

Quizá sea una tontera pero este sitio al que nos dirigen se encuentra alojado bajo protocolo no seguro (http) algo no recomendable para realizar transacciones monetarias.
Busqué a Hostalia desde google y para mi "sorpresa" su web cuelga en un dominio con protocolo seguro (https).
Esto me hace sentir un aroma por demás fétido.
Muy extraño que hayan colgado su promo en un espacio no encriptado.......... NO ME CUELGO DE ESTA
😛irate:

Gracias por el tuto compañero. este dominio me vendra bien ahora que voy a iniciar un nuevo proyecto. y veo que no son abusivos como los de goodaddy :witless:

Usted tiene razon- bueno lo malo es que no me dejo comprar porque me pide tarjeta de credito xD

Quizá sea una tontera pero este sitio al que nos dirigen se encuentra alojado bajo protocolo no seguro (http) algo no recomendable para realizar transacciones monetarias.
Busqué a Hostalia desde google y para mi "sorpresa" su web cuelga en un dominio con protocolo seguro (https).
Esto me hace sentir un aroma por demás fétido.
Muy extraño que hayan colgado su promo en un espacio no encriptado.......... NO ME CUELGO DE ESTA
😛irate:

Excelente!!!!
Voy a registrar un par de dominos, gracias colega! :encouragement:

a comprar dominios 😀

Atrás