Como registrar el contenido en Youtube (Videos de creaciones propias)

• Autor Autor WhiteSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WhiteSpain

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, escribo este mensaje para saber si alguién sabe registrar el contenido de youtube.

Tengo unos cuantos canales de creaciones propia pero no se los pasos para registrarlo en la plataforma de youtube ¿Alguién lo ha registrado?

Muchas gracias por leerlo =)

A qué te refieres con registrarlo? Ponerle tu derechos o algo así? Como si fuera una patente? En el caso de los vídeos, lo que se suele hacer es colocar una marca de agua en los vídeos, para decir que son de tu autoría.

Como si fuera una cancion...

Si son tuyos puedes registrarlos en un servicio como Safe Creative x ejemplo, pero lo que no se es si puedes hacerlo desde youtube, tendrias q hacer el registro a mayores creo yo.

Tan solo debes escoger el tipo de licencia y poco mas, es sencillo

Si es una licencia seria y real, tendrás que invertir dinero creo yo

Depende de lo que quieres hacer. ¿Estás en una network?

Si es una licencia seria y real, tendrás que invertir dinero creo yo
Todas las licencias son serias y reales, si te refieres a copyright estricto pasando x el registro oficial te va a valer de poco mas, aunque si te va a salir mas caro, eso desde luego. Y te hacen presentar un monton de papeleo absurdo. Mi experiencia es esa al menos.

No, quiero registrarlo por mi cuenta :S

Todas las licencias son serias y reales, si te refieres a copyright estricto pasando x el registro oficial te va a valer de poco mas, aunque si te va a salir mas caro, eso desde luego. Y te hacen presentar un monton de papeleo absurdo. Mi experiencia es esa al menos.

exacto, si me referia a licencias que se consiguen por internet y te dicen que es para proteger tu contenido, y la hora de la verdad no es nada

Sí es como explicas papeleo..

Atrás