Cómo registrar mi blog en AdSense

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un multinicho con un dominio de unos 4 meses de antigüedad y solo este ultimo mes he estado publicando artículos (tiene un total de 8). El blog es de temática variada, enfocado a resolver preguntas puntuales de temas como salud, animales, deportes, etc.

Lo he estado promociando por medio de Google + y quiero registrarlo en Adsense.

Si no me llegaran a aceptar me surge una duda:

¿Podría comprar alguna de las cuentas Adsense aprobadas que venden aquí en el foro y usar con ésta el blog que previamente me rechazo Google?

:encouragement:

Si el contenido es único te pueden aceptar. Si no lo hacen metele algunos artículos mas y volvé a enviar la solicitud :encouragement:.

Agrega 2 articulos mas en tu blog, y luego intentas enviar la solicitud de creacion de cuenta adsense.

¿Los artículos son muy cortos o al menos tienen 300 palabras? A mi me aceptaron un sitio con sólo 4 artículos, había escrito más de una docena pero olvide que los escribí en borrador y los programé, me dí cuenta después de que revisarán y habilitarán adsense en mi sitio, no obstante los artículos eran de unas 500 palabras.

¿Los artículos son muy cortos o al menos tienen 300 palabras? A mi me aceptaron un sitio con sólo 4 artículos, había escrito más de una docena pero olvide que los escribí en borrador y los programé, me dí cuenta después de que revisarán y habilitarán adsense en mi sitio, no obstante los artículos eran de unas 500 palabras.

Todos tienen arriba de 300 palabras, incluso en algunos me emocione y tienen mas de 700 palabras

- - - Actualizado - - -
[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] Para mi sorpresa me aceptaron en algunas horas. Me llego un correo de Google diciéndome que habían revisado mi solicitud. Pude entrar a mi cuenta así que asumo que me aprobaron.

Cree un anuncio y lo puse en un widget en mi blog, este no es visible aun y según Google los anuncios pasan por una revisión, mi duda seria:

¿Cuanto tiempo se demora Google en aprobar totalmente la cuenta para que aparezcan los anuncios? (basado en su experiencia)

Última edición:
Todos tienen arriba de 300 palabras, incluso en algunos me emocione y tienen mas de 700 palabras

- - - Actualizado - - -
[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] Para mi sorpresa me aceptaron en algunas horas. Me llego un correo de Google diciéndome que habían revisado mi solicitud. Pude entrar a mi cuenta así que asumo que me aprobaron.

Cree un anuncio y lo puse en un widget en mi blog, este no es visible aun y según Google los anuncios pasan por una revisión, mi duda seria:

¿Cuanto tiempo se demora Google en aprobar totalmente la cuenta para que aparezcan los anuncios? (basado en su experiencia)

Que bueno que aceptaron tu blog. Para que se vean las publicidades, tienen que generarse las primeras impresiones por los visitantes, esto puede suceder en horas o dias para habilitarse la visibilidad de las publicidades. Pero en mi caso fue en menos de 24 horas en mi blog de blogger.

- - - Actualizado - - -

oye yo tengo una duda
te palomearon verde? 😕 yo llevo 2 dias ya y no me hna mandado nada mira como quedo
ads.webp

segun esto ya puse los anuncios pero no me sale nada x.x

- - - Actualizado - - -

En mi caso tardaron 3 días en aceptar el sitio para que puedan visualizarse los anuncios, es variable.

- - - Actualizado - - -

Buena noticia 😀. En mi caso me aceptaron en unos 3 días mas o menos, pero creo que varía eso. Saludos :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

En mi caso tardaron 3 días en aceptar el sitio para que puedan visualizarse los anuncios, es variable.

Pusimos lo mismo con otras palabras y no había leído tu comentario jajaj.

[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION]

Después de casi dos días (creo), mi primer anuncio se veía😛8:. Acto seguido cree un segundo anuncio y este ya se visualizaba a los 5 minutos.

Cree un tercer anuncio y este no se visualizo. Creo que ya han pasado unas 8 horas ya de la creación del tercero y nada.

Mi consulta (y creo que sera la ultima sobre este tema):

¿Cada anuncio pasa por un proceso de pre-aprobación? ¿ O lo normal es que cuando te aceptan el primer anuncio de una web, el resto debiese verse de inmediato (en la misma web)?

Espero no les moleste que los este citando, pero no he querido hacer un tema por cada duda

[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION]

Después de casi dos días (creo), mi primer anuncio se veía😛8:. Acto seguido cree un segundo anuncio y este ya se visualizaba a los 5 minutos.

Cree un tercer anuncio y este no se visualizo. Creo que ya han pasado unas 8 horas ya de la creación del tercero y nada.

Mi consulta (y creo que sera la ultima sobre este tema):

¿Cada anuncio pasa por un proceso de pre-aprobación? ¿ O lo normal es que cuando te aceptan el primer anuncio de una web, el resto debiese verse de inmediato (en la misma web)?

Espero no les moleste que los este citando, pero no he querido hacer un tema por cada duda

Los anuncios se activan con las impresiones, ahora si el tercer anuncio tarda muchas horas, es porque algo paso.

Atrás