¿Cómo registrar mi dirección en AdSense en Venezuela?

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chico es obligatorio poner la dirrecion postar en addsense y para que es y como debo ponerla soy de venezuela pero noc que poner debo poner mi avenida donde vivo o que :ambivalence:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si no das una dirección el PIN nunca llegara... ponete a leer sobre adsense amigo :greedy_dollars:

Si bro tendre que ponerme a leer pero dime esto que es el PIN ? :s

maquinita

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Si tienes que poner tu dirección postal , si te aparecen 2 veces pon el nombre de tu barrio , o distrito y también la dirección de la calle y altura o el nº de manzana o sector de la casa por supuesto eso depende de como te llega el correo fijate en una boleta de servicio.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Si tienes que poner tu dirección postal , si te aparecen 2 veces pon el nombre de tu barrio , o distrito y también la dirección de la calle y altura o el nº de manzana o sector de la casa por supuesto eso depende de como te llega el correo fijate en una boleta de servicio.

Soy de venezuela en mi casa nunca ha llegado eso del cartero xD

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pues a mi casa nunca habían llegado y google si llego. Pon tu dirección real, tal como sale en tu documento de identidad.

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
si es obligatorio, pero si kieres pones una direccion que no existe, y al ultimo lo confirmas con tu documento de identidad