¿Cómo registrar una cuenta en Facebook sin número de celular?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos tengo unas cuentas en facebook que compre por aca en el foro, pero estan sin registrar por celular, habra alguna forma de obtener virtual phones? porque busco y no encuentro, si hay alguno que pagar para app en ios por favor me avisan. o algun metodo?.
Gracias amigos

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Intenta activar Google Voice, ellos te da un Numero de telefono. No se si esta disponible en todos los paises. Busca Google Voice y mira a ver.
Ta a funcionar bien. Cuidalo mucho.

ami me lo pidia, pero me volvi a registrar y no fue necesario.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Intenta activar Google Voice, ellos te da un Numero de telefono. No se si esta disponible en todos los paises. Busca Google Voice y mira a ver.
Ta a funcionar bien. Cuidalo mucho.

No lo encuentro el app en mi iphone!, imagino que es en la tienda de google para androids no?

Buscalo en Google.com, no es una App. No esta como app.

si quieres doy el servico de recibir codigo de facebook via telefono, recien acabo de realizar un servico en el foro.

saludos.

A mi me funciona esta app, puedes sacar los números que necesites y si quieres conservarlos no te olvides de anotar los datos con los que te registras...

http://forobeta.com/tutoriales-de-f...acebook-y-otros-movil-y-numero-de-gratis.html

Pero te sigue funcionando? Porque lo estoy probando y no me llega el mensaje aún! Y en el link hay otro usuario reportando lo mismo podrías constatar por favor? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si das un cel de Uruguay.... un suponer +59494578600 pones q pida el codigo y luego le das cancelar queda pronto bueno por lo menos a mi me sirivio un par de veces a un que facebook siempre rompe las ... por algo te recomiendo no comprar cuentas es un riesgo...

- - - Actualizado - - -

y si no la otra habia un programa que lo usaba creo era macrocel buscalo a lo mejor tengas suerte :ghost:

Última edición:
por que no verificas con dni, o no tienes el documento?

Pero te sigue funcionando? Porque lo estoy probando y no me llega el mensaje aún! Y en el link hay otro usuario reportando lo mismo podrías constatar por favor? Gracias

No podría decirte, yo la ultima vez que lo probé fue hace una semana. Los mensajes demoraban en llegar o a veces mandaba el código 2 o 3 veces y solo llegaba una vez el mensaje a comparación que cuando usaba mi número real cuando mandaba el codigo 3 veces llegaban los 3 mensajes, con algo de demora pero llegaban los 3.

Es cuenta fake me estaba funcionando en una (que recién comencé a usar una cuenta fake) haciendo publicidad todo bonito pero pasó 1 semana y ya me pidió hoy en la mañana que tengo que pagar y es cuenta tengo varios amigos agregados manualmente nada de Boots me agregue a grupos cree una página y tengo varios seguidores en dicha página registre esa cuenta fb con un app que lo borre pero no recuerdo el nombre habrá forma de buscar historial de descargas en App Store?

Es cuenta fake me estaba funcionando en una (que recién comencé a usar una cuenta fake) haciendo publicidad todo bonito pero pasó 1 semana y ya me pidió hoy en la mañana que tengo que pagar y es cuenta tengo varios amigos agregados manualmente nada de Boots me agregue a grupos cree una página y tengo varios seguidores en dicha página registre esa cuenta fb con un app que lo borre pero no recuerdo el nombre habrá forma de buscar historial de descargas en App Store?

deberias aclararte: comprastes las cuentas en el foro o las creastes con una app? no acabo de comprender

Atrás