Cómo registrarse en Payoneer desde Venezuela y pedir la tarjeta

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos quisiera saber como registrarme en payooner desde venezuela y pedir la tarjeta, ya que me pide una cuenta bancaria al momento de registrarme, a y como seria el proceso para pedir por dhl para que llegue mas rapido, y otra cosa por dhl tengo que ir a retirarla en la oficina? por que me gustaría que fuera asi

Amigo ahora Payoneer apretó un poco las condiciones para nuevos registros, y en Venezuela me parece que pone condiciones adicionales.

No sé como se superará lo de tener otra cuenta bancaria, me parece complicado. Pero si lo logras te recomiendo no pagar 50 USD sólo para que te llegue más rapido. Para mi no vale la pena.

Yo la recogi de la central de correos la última vez, pero porque supuestamente nadie estaba cuando llegó el mensajero a mi puerta pero quien sabe. Yo también preferí recogerla en la office, pa' que no le meta mano cualquiera.

Umm lo de tarjeta nose, pero yo me registre y asocie mi cuenta bancaria esta semana sin problemas.

Umm lo de tarjeta nose, pero yo me registre y asocie mi cuenta bancaria esta semana sin problemas.

ps me parece algo ilogico de parte de payooner se supone que si te registras es por que no tienes cuenta en usd xD

espero a ver si alguien lo ha logrado

ps me parece algo ilogico de parte de payooner se supone que si te registras es por que no tienes cuenta en usd xD

espero a ver si alguien lo ha logrado

Si amigo yo pensé lo mismo. Mi cuenta bancaria es del Banco Nacional de Crédito. Sabes.

Qué extraño, mi tarjeta esta en proceso de envío. Pero tengo la duda de si esta siendo enviada por DHL ¿Tengo que ir a la oficina más cercana a retirarla cuando llegue?
La gente que conozco, tuvo que retirar las suyas al ipostel más cercano a la locación que colocó en su registro.

Qué extraño, mi tarjeta esta en proceso de envío. Pero tengo la duda de si esta siendo enviada por DHL ¿Tengo que ir a la oficina más cercana a retirarla cuando llegue?
La gente que conozco, tuvo que retirar las suyas al ipostel más cercano a la locación que colocó en su registro.

buenas amigo, cuando te creaste tu cuenta que te enviaron la tarjeta?
yo la cree el año pasado y no me sale la opcion ni nada:fatigue:

Yo cree la cuenta y estoy en Venezuela, no tuve problemas. Pero eso fue hace un buen tiempo.

buenas amigo, cuando te creaste tu cuenta que te enviaron la tarjeta?
yo la cree el año pasado y no me sale la opcion ni nada:fatigue:

Mi cuenta si es algo más vieja, pero también me pidieron abonar 60$ USD, la manera en que se me fue enviada directamente y llegará pronto, es porque una compañía a la que actualmente presto servicio, me envío un LINK de afiliación y listo, me aprobaron el envío sin gastos, ni comisiones.

Mi cuenta si es algo más vieja, pero también me pidieron abonar 60$ USD, la manera en que se me fue enviada directamente y llegará pronto, es porque una compañía a la que actualmente presto servicio, me envío un LINK de afiliación y listo, me aprobaron el envío sin gastos, ni comisiones.

listo ya revise tenia tiempo sin entrar y ya me sale la opcion, tengo que abonar 30$

Atrás