Cómo registrarse para minar Petro en Venezuela

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD
Yo no tengo para minar pero me registre por si acaso jaja

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Se registran, registran su maquina y creo que luego le mandan los datos para empezar a minar. (Creo asi funciona)

Se registran, registran su maquina y creo que luego le mandan los datos para empezar a minar. (Creo asi funciona)

quedo por fuera, minar con mi maquina es inútil, una laptop emachines e725 cpu t4200 y solo 2gb de ram, estaría prácticamente mandándola a su muerte jajaja pero a ver muchachos quien pueda aproveche :encouragement:

No se puede registrar pide dni :fatigue:

Hola, muchas gracias por el enlace, intentaré a ver qué tal. Por cierto, qué opinan ustedes? valdrá la pena minar Petro? o en todo caso, invertir en Petro...

jajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias por el enlace, intentaré a ver qué tal. Por cierto, qué opinan ustedes? valdrá la pena minar Petro? o en todo caso, invertir en Petro...

yo pensé que se podía invertir, ya que por lo menos yo no tengo equipo para minar, pero hasta ahora no he conseguido ninguna información sobre como invertir, tampoco he conseguido lo que seria la wallet de petro así que quedara solo esperar me imagino

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno
jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos

jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos

jajaj ah ah ok pensé que me había equivocado en algo, usted sabe, uno aprende preguntando XD por un segundo pensé que si se podía minar con 2gb de ram Xd

vamos aprobar a ver como nos va, seria bueno ver si es rentable minar y ver la dificultad

Probemos, gracias por el link compañero

También me impresione que piden CI o sea ¿Es esto necesario? en fin ¿que se puede esperar de algo regido por un gobierno? Solo toca esperar que se de informacion mas centrada de esto, salio el registro toca esperar correo y ver que sale.

BlockChainVE, super originales ellosXD

Se satura el servidor, a veces no carga jaja, igual con esos requisitos yo no pienso minar, si al caso solo tradear e.e

Ya me llego el correo con los datos de registro y codigo de Ativacion, vamos como quien dice en criollo a entrepitear esa verga a ver como es y que están haciendo.

solo pueden los venezolanos, o personas de otros lugares tambien pueden?

Realmente piensan que esto tendrá exito? Por que?

- - - Actualizado - - -

yo pensé que se podía invertir, ya que por lo menos yo no tengo equipo para minar, pero hasta ahora no he conseguido ninguna información sobre como invertir, tampoco he conseguido lo que seria la wallet de petro así que quedara solo esperar me imagino

En realidad no hay mucha información al respecto, es un tanto confuso en ese aspecto, será esperar hasta que den más información, otra cosa que creo que no soy la única, es que nunca me llegó el correo para verificar mi cuenta. :topsy_turvy: no entendí esa parte. No me crucifiquen, pero la mayoría de las páginas del gobierno son así.

Me parece muy extraño.

Supuestamente el PETRO no sera minable... Si quieren PETROS compren en susbasta y delen sus :greedy_dollars::greedy_dollars: al gobierno :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

[video=youtube;lNBCwcKBuSw]https://www.youtube.com/watch?v=lNBCwcKBuSw[/video]

Supuestamente el PETRO no sera minable... Si quieren PETROS compren en susbasta y delen sus :greedy_dollars::greedy_dollars: al gobierno :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

[video=youtube;lNBCwcKBuSw]https://www.youtube.com/watch?v=lNBCwcKBuSw[/video]

Venia a poner exactamente eso. No entiendo como en este foro se promociona esa estafa. Ahora el gobierno CI de posibles mineros que posiblemente inviertan o minen otra moneda y que posiblemente manejen divisas que puedan decomisar usando la ley del ilícito bancario.

Atrás