Cómo registrarse para minar Petro en Venezuela

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
jajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD
Yo no tengo para minar pero me registre por si acaso jaja

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
831
Se registran, registran su maquina y creo que luego le mandan los datos para empezar a minar. (Creo asi funciona)
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Se registran, registran su maquina y creo que luego le mandan los datos para empezar a minar. (Creo asi funciona)

quedo por fuera, minar con mi maquina es inútil, una laptop emachines e725 cpu t4200 y solo 2gb de ram, estaría prácticamente mandándola a su muerte jajaja pero a ver muchachos quien pueda aproveche :encouragement:
 

MMRN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
34
Hola, muchas gracias por el enlace, intentaré a ver qué tal. Por cierto, qué opinan ustedes? valdrá la pena minar Petro? o en todo caso, invertir en Petro...
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
jajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias por el enlace, intentaré a ver qué tal. Por cierto, qué opinan ustedes? valdrá la pena minar Petro? o en todo caso, invertir en Petro...

yo pensé que se podía invertir, ya que por lo menos yo no tengo equipo para minar, pero hasta ahora no he conseguido ninguna información sobre como invertir, tampoco he conseguido lo que seria la wallet de petro así que quedara solo esperar me imagino
 

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno
jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos

jajaj ah ah ok pensé que me había equivocado en algo, usted sabe, uno aprende preguntando XD por un segundo pensé que si se podía minar con 2gb de ram Xd
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
vamos aprobar a ver como nos va, seria bueno ver si es rentable minar y ver la dificultad
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probemos, gracias por el link compañero
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
También me impresione que piden CI o sea ¿Es esto necesario? en fin ¿que se puede esperar de algo regido por un gobierno? Solo toca esperar que se de informacion mas centrada de esto, salio el registro toca esperar correo y ver que sale.

BlockChainVE, super originales ellosXD
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Se satura el servidor, a veces no carga jaja, igual con esos requisitos yo no pienso minar, si al caso solo tradear e.e
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Ya me llego el correo con los datos de registro y codigo de Ativacion, vamos como quien dice en criollo a entrepitear esa verga a ver como es y que están haciendo.
 

MMRN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
34
[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno

- - - Actualizado - - -



yo pensé que se podía invertir, ya que por lo menos yo no tengo equipo para minar, pero hasta ahora no he conseguido ninguna información sobre como invertir, tampoco he conseguido lo que seria la wallet de petro así que quedara solo esperar me imagino

En realidad no hay mucha información al respecto, es un tanto confuso en ese aspecto, será esperar hasta que den más información, otra cosa que creo que no soy la única, es que nunca me llegó el correo para verificar mi cuenta. :topsy_turvy: no entendí esa parte. No me crucifiquen, pero la mayoría de las páginas del gobierno son así.
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Me parece muy extraño.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Supuestamente el PETRO no sera minable... Si quieren PETROS compren en susbasta y delen sus :greedy_dollars::greedy_dollars: al gobierno :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

[video=youtube;lNBCwcKBuSw]https://www.youtube.com/watch?v=lNBCwcKBuSw[/video]
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Supuestamente el PETRO no sera minable... Si quieren PETROS compren en susbasta y delen sus :greedy_dollars::greedy_dollars: al gobierno :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

[video=youtube;lNBCwcKBuSw]https://www.youtube.com/watch?v=lNBCwcKBuSw[/video]

Venia a poner exactamente eso. No entiendo como en este foro se promociona esa estafa. Ahora el gobierno CI de posibles mineros que posiblemente inviertan o minen otra moneda y que posiblemente manejen divisas que puedan decomisar usando la ley del ilícito bancario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba