Preguntas sobre registro y compra del Petro en Venezuela

• Autor Autor ARDMAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ARDMAS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo algunas dudas acerca del Petro la criptomoneda que se creara en Venezuela. Recientemente se creo una pagina para el registro de mineros de esa moneda y al parecer puedes registrar si estas minando alguna otra. La cuestión es que aparece un apartado donde dice agregar equipo pero no da ninguna opción, alguien sabe como hacer para registrar el equipo y cuales son los requisitos mínimos para hacerlo? La otra duda es si alguien sabe si se puede comprar con bolívares y cual seria su precio? Y por ultimo que piensan del funcionamiento de la misma y si creen que mantendrá su valor y llegue a ser rentable?

Hola, como te pudistes registrar ?

No veo ninguna opcion para eso.

Yo no encuentro la pagina web, solo me salen noticias de una web scam

no me puedod registrar 🙁 :drunk:

que error te da? aunque creo que solo registra a venezolanos o residentes legales. O sea Cedulas venezolanas o cedulas de extranjeros. No toma Pasaportes.

que error te da? aunque creo que solo registra a venezolanos o residentes legales. O sea Cedulas venezolanas o cedulas de extranjeros. No toma Pasaportes.

No aparece formularios ni nada, en esa web.

T8XY-Gv0SdKWBG6E6-p6QA.png

No aparece formularios ni nada, en esa web.

T8XY-Gv0SdKWBG6E6-p6QA.png

Buscalo en google.co.ve como registro blockchain gob.ve el primer resultado que aparece te dice registro directamente y te aparece una pagina asi petro.webp

Ami no me carga en link

A mí me carga pero después de un error y si me dejó registrarme con tranquilidad, pero quedó a la espera de saber el funcionamiento

Ami no me carga en link

Debes esperar un poco y el solo carga después de haberse caído. Como todas las paginas del gobierno siempre tienen errores o son extremadamente lentas

Es que todavia no esta completa, a partir del 21 de enero es que se abren el resto de funciones!

Dependera q maduro se ponga mas inteligente para q logre sacar a flote esa moneda

Chicos deberían estar atentos, recuerden a quien le están dando sus datos, los datos de sus equipos, le están diciendo quien y con que fuerza están minando. Cuidado

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Dependera q maduro se ponga mas inteligente para q logre sacar a flote esa moneda

Si contamos con que eso pase ya la moneda esta muerta 😱nthego: jajajaja

- - - Actualizado - - -

Chicos deberían estar atentos, recuerden a quien le están dando sus datos, los datos de sus equipos, le están diciendo quien y con que fuerza están minando. Cuidado

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Los datos ya los tienen, en Venezuela el gobierno maneja todas las telecomunicaciones así que no hay mucho que se pueda hacer. Si quieren obtener información de alguien créeme no les cuesta mucho, yo con mis propios ojos vi como funcionan los satélites y con eso es difícil que no obtengan lo que quieran.

- - - Actualizado - - -

Es que todavia no esta completa, a partir del 21 de enero es que se abren el resto de funciones!

Si pero no dan ni siquiera los detalles para tener preparado lo que se usara en el minado, los requisitos mínimos o los lugares en los que permitirá hacerlo. Aunque sea raro y poco transparente se trata del gobierno asi que no es de extrañar que eso este pasando.

una reverenda m...adre jjaja no pasa nada ni informacion ni nada, solo acepta venezolanos para registrar con cedula, y los venezolanos no tienen ni para comprar su comida.

les informo que el regsitro termino el 21 de enero... yo me registre en diciembre creo recordar y justo hoy me llego un mail que mi dertificado de minero estaba listo 😀

Atrás