Sonyco
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo no tengo para minar pero me registre por si acaso jajajajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD
Se registran, registran su maquina y creo que luego le mandan los datos para empezar a minar. (Creo asi funciona)
jajaja, el que tenga maquina sera minar XD yo solo tengo 2gb ram asi que paso, pense que era para comprar, y bueno exacto por lo menos nos registramos antes de q colapse la web XD
Hola, muchas gracias por el enlace, intentaré a ver qué tal. Por cierto, qué opinan ustedes? valdrá la pena minar Petro? o en todo caso, invertir en Petro...
jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno
jajaj coloque la reaccion porque me causo algo de gracia tu comentario. y si tienes razon todas las paginas del gobierno no sirven todas colapsadas por los servidores obsoletos que tenemos
[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] no entendi tu reaccion amigo, por lo menos tengo entendido que con una maquina por lo menos como mi laptop de 2gb de ram y procesador viejo no vale la pena minar, y sobre la web de registro, lo digo por como siempre se colapsan las web del gobierno
- - - Actualizado - - -
yo pensé que se podía invertir, ya que por lo menos yo no tengo equipo para minar, pero hasta ahora no he conseguido ninguna información sobre como invertir, tampoco he conseguido lo que seria la wallet de petro así que quedara solo esperar me imagino
Supuestamente el PETRO no sera minable... Si quieren PETROS compren en susbasta y delen sus :greedy_dollars::greedy_dollars: al gobierno :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
[video=youtube;lNBCwcKBuSw]https://www.youtube.com/watch?v=lNBCwcKBuSw[/video]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?