¿Cómo registro mi tarjeta Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor Shaggyflow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shaggyflow

Gamma
Resulta que hace unos meses intente registrarme en payoneer para recibir mi tarjeta en venezuela y la opcion de pais no aparecia, hoy lo estoy intentando otra ves meses despues, y ahora si me sale la opcion de venezuela hasta los bancos venezolanos me salen , pero cuando voy a terminar el registro me dice (ERROR 2006 ) Alguien me puede decir que hacer o que estare haciendo mal , al parecer ya esta disponible 😎😎😎😎

Yo creo que simplemente la opción quedo ahí pero deshabilitada, como que no les interesa mucho el que este ahí

Ahora, yo estoy casi seguro de haber leido que ya no estaban llegando acá de por si. Tocaria esperar que alguien en esto confirme o podrías usar el buscador a ver si encuentras comentarios al respecto

No se por primera vez pero hace poco tiempo llegaron las tarjetas primero la mía y luego la de mi esposa, pero todas en condición de renovación por estar vencidas ahora no se si por primera vez existirá algún problema para el envió a Venezuela y he tenido la suerte de que el cartero la trae a mi casa siempre.😱nthego:

Yo había leído hace un tiempo que no estaban mandando tarjetas a Venezuela porque las personas la pedían y nunca la usaban, entonces era un desperdicio de plástico

Creo que ahora si las envían (no estoy seguro) pero ahora debes pagar por el envío y por ellas, pero habría que revisar.

Atrás