Cómo regresar a Adsense después de ser baneado

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas tardes
ultimamente he estado pensado en volver a adsense, la verdad hace 3 años tenia una web de turismo donde tenia buen ingreso pero el problema era que mi dominio era .com y tenia mucho peso a una web que no tenia el .com, me enviaron trafico malo y me banearon....

ahora quiero volver a este mundo pero quiero saber como puedo hacerlo? se que google ya no te deja tener otra cuenta si eres baneado pero como puedo regresar?
ojo: nunca logre verificarla por banco ya que no cobre, solo lo verifique con PIN a mi direccion de casa...

que puedo hacer?

Hola, antes que nada lee las nuevas políticas ya que han cambiado muchas cosas.

Puedes usar el nombre de algún familiar cercano, valida la misma dirección y solicita el PIN, igual usa tus datos para cobrar sin problemas. Suerte.

Comprate una cuenta adsense activa aquí en el foro , envia tu web a revición y comienza a trabajar . 🙄

Por ahí leí que un usuario vende de varios países, también es muy buena opción y así te ahorras mucho tiempo.

pero esa cuenta verificada no tendre problema? osea si quiero cobrar sera a otro nombre y debo estar a mi nombre que no_?=

pero esa cuenta verificada no tendre problema? osea si quiero cobrar sera a otro nombre y debo estar a mi nombre que no_?=

Puede ser a nombre de una persona X, y para cobrar los datos de una persona Y.

A mi me banearon por el 2008 y siempre creí que no podía volver a crearme otra cuenta, pero normal con otro gmail y mi mismo nombre. Todo bien hasta ahora.

A mi me banearon por el 2008 y siempre creí que no podía volver a crearme otra cuenta, pero normal con otro gmail y mi mismo nombre. Todo bien hasta ahora.
Si yo hice lo mismo, pero con otros documentos ya que tengo doble nacionalidad y me aceptaron sin problema !

cuanto puede costar una cuenta adsense?

Yo sufri baneo hace mas de 10 años y recuerdo que en ese entonces, decia 6 meses se libera tu nombre y direccion, asi que pasando dicha fecha podras volver a usar con tus datos. aun sigue vigilente esto. intenta con tus datos, pero esto si. con otro correo.

Adsense cada dia es mas restrictivo.....te recomiendo CPA, marketing de afiliados antes que iniciar un negocio con adsense

Atrás