Cómo rellenar el nuevo formulario fiscal de Adsense USA

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, sabemos que adsense hace poco modifico su pagina y asi tambien muchas cosas como el formulario para enviar la informacion fiscal, asi que este turorial que ofrecia el amigo [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] aqui: http://forobeta.com/tutoriales/441790-rellenar-informacion-fiscal-adsense.html a quedado algo obsoleto.

por eso, si alguien sabe como rellenar el formulario para cuenta USA favor de dar la ayuda pertinente, es algo que les servira a todos.

adjunto algunas fotos

Sin título1.webp
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sin título2.webp

basicamente seria negar todo que no eres de estados unidos

EnvÃ*a Información Fiscal Adsense 2017 Correctamente

Hola. Esperé por más de 72 horas para que aceptarán mi registro. Me registré exclusivamente para responderte ésta pregunta, porque se la frustración que debes estar pasando ante la imposibilidad de recibir tus pagos a falta de enviar la información fiscal de manera correcta.

Ante que nada, te digo que en la segunda imagen, la opción que tienes que marcar no es la numero 2 sino la siguiente, es decir, la opción 3 Eso te llevará al formulario W-8 IMY o algo así. Se que la mayoría elige la opción dos por ser la más obvia y razonable, pero, la correcta es la opción 3. Así no te retienen ingresos por los impuestos.

Para llenar el formulario te sugiero que veas éste video completo donde explican como hacerlo en detalle. Es realmente sencillo y muy rápido. El video se alarga un poco, pero es porque lo explican en detalle. Vale la pena

Informacion Fiscal Adsense 217 - YouTube

Espero te pueda ser de utilidad ésta información como lo fue para mi y si es así comparte el video y deja un comentario. Ayuda a otros a liberar sus pagos enviando correctamente la información fiscal.

Saludos y mucho éxito.

Hola. Esperé por más de 72 horas para que aceptarán mi registro. Me registré exclusivamente para responderte ésta pregunta, porque se la frustración que debes estar pasando ante la imposibilidad de recibir tus pagos a falta de enviar la información fiscal de manera correcta.

Ante que nada, te digo que en la segunda imagen, la opción que tienes que marcar no es la numero 2 sino la siguiente, es decir, la opción 3 Eso te llevará al formulario W-8 IMY o algo así. Se que la mayoría elige la opción dos por ser la más obvia y razonable, pero, la correcta es la opción 3. Así no te retienen ingresos por los impuestos.

Para llenar el formulario te sugiero que veas éste video completo donde explican como hacerlo en detalle. Es realmente sencillo y muy rápido. El video se alarga un poco, pero es porque lo explican en detalle. Vale la pena

Informacion Fiscal Adsense 217 - YouTube

Espero te pueda ser de utilidad ésta información como lo fue para mi y si es así comparte el video y deja un comentario. Ayuda a otros a liberar sus pagos enviando correctamente la información fiscal.

Saludos y mucho éxito.

Muy buena respuesta!

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] Lograste enviar la info fiscal ?

Atrás