Tutorial: Como rellenar la Información Fiscal en Adsense USA

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
En la primera parte de enviar la información fiscal, ahora sale de la siguiente manera:

M4LTY0n.png


No sale el "choosing your tax form directly". ¿Alguien tiene idea de cómo llenar el IRS Form W-8 BEN en el nuevo AdSense? Cabe destacar que las nuevas opciones (que muestro en la imagen de arriba) sale aún sin pasar a la nueva versión de AdSense.
 

cooldriver

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la primera parte de enviar la información fiscal, ahora sale de la siguiente manera:

M4LTY0n.png


No sale el "choosing your tax form directly". ¿Alguien tiene idea de cómo llenar el IRS Form W-8 BEN en el nuevo AdSense? Cabe destacar que las nuevas opciones (que muestro en la imagen de arriba) sale aún sin pasar a la nueva versión de AdSense.

Tengo la misma duda, pues a mi tambien me aparece esta nueva version de los taxes.... Necesito ayuda con esto urgente!

- - - Actualizado - - -

Lograste resolver ese problema?
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Tengo la misma duda, pues a mi tambien me aparece esta nueva version de los taxes.... Necesito ayuda con esto urgente!

- - - Actualizado - - -

Lograste resolver ese problema?

Hazlo de esta manera y te saldrá el "Form W-8 BEN Tax Info":

NQNU6PO.png


Lo único malo es que lo veo un poco distinto el formulario. :ambivalence:
 

cooldriver

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias me funciono, bueno al menos debemos esperar unos dias que no tenga ningun problema... Veo que es lo mismo solo que se ve en cuanto a diseño diferente.

- - - Actualizado - - -

Hazlo de esta manera y te saldrá el "Form W-8 BEN Tax Info":

NQNU6PO.png


Lo único malo es que lo veo un poco distinto el formulario. :ambivalence:

Gracias me funciono, bueno al menos debemos esperar unos dias que no tenga ningun problema... Veo que es lo mismo solo que se ve en cuanto a diseño diferente.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Gracias me funciono, bueno al menos debemos esperar unos dias que no tenga ningun problema... Veo que es lo mismo solo que se ve en cuanto a diseño diferente.

- - - Actualizado - - -



Gracias me funciono, bueno al menos debemos esperar unos dias que no tenga ningun problema... Veo que es lo mismo solo que se ve en cuanto a diseño diferente.

Hay una parte en el formulario que se marcan o no algunas opciones y esas, me parece, no estaban en el antiguo diseño. :ambivalence:
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
excelente tutorial amigo, te pasaste
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Este es un muy buen aporte, gran parte de los usuarios de forobeta son latinos y cada vez es más complicado el tema de las tarjetas y la gestión para recibir ingresos en divisa americana. Agregaré a favoritos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Que tal te funcionó a ti amigo? En las opciones que son para marcar, cuales marcaste?

No las recuerdo porque las envié hace días. Si puedes colocar una captura de las partes, por favor, sería un éxito.
 

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
415
No las recuerdo porque las envié hace días. Si puedes colocar una captura de las partes, por favor, sería un éxito.

Muy buenas,


también estoy rellenadno la nueva versión, pongo aquí el formulario tal cual se ve ahora, por favor si me pudieraís ayudar os lo agradecería, ya que hay tantas opciones que creo que sería fácil meter la pata:

Form W-8 BEN Tax Info 01.jpg
Form W-8 BEN Tax Info 02.jpg
Form W-8 BEN Tax Info 03.jpg
Form W-8 BEN Tax Info 04.jpg


Muchisimas Gracias!!!!
 

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
415
Por favor alguna ayuda??? gracias!!!
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Muy buenas,


también estoy rellenadno la nueva versión, pongo aquí el formulario tal cual se ve ahora, por favor si me pudieraís ayudar os lo agradecería, ya que hay tantas opciones que creo que sería fácil meter la pata:

Ver el archivo adjunto 91926
Ver el archivo adjunto 91927
Ver el archivo adjunto 91928
Ver el archivo adjunto 91929


Muchisimas Gracias!!!!

Yo estoy completando todo, pero me quedo en "Tax Identification Number" ahi como le haces?
 

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
415
Ahi puse el numero de identificacion de mi pais, es decir yo soy español asi que puse mi DNI, es lo que vi que decían por ahi.
 

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
268
Ahi puse el numero de identificacion de mi pais, es decir yo soy español asi que puse mi DNI, es lo que vi que decían por ahi.

Amigo cuanto tardaron en validar la información? yo la envie el 1 de febrero y aun me sale como "La información fiscal todavía no se ha verificado"

Actualización

Ahhh listo listo es que coloque mi DNI en la opción "EIN" y debía seleccionar "número de identificación fiscal" xD fino ya no me sale eso de esperar la verificación :p8:
 
Última edición:

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
415
Amigo cuanto tardaron en validar la información? yo la envie el 1 de febrero y aun me sale como "La información fiscal todavía no se ha verificado"

Actualización

Ahhh listo listo es que coloque mi DNI en la opción "EIN" y debía seleccionar "número de identificación fiscal" xD fino ya no me sale eso de esperar la verificación :p8:

Eso te iba a decir porque fue casi instantaneo, me alegro que lo tengas:encouragement:
 

Eddward123

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
23
[MENTION=122225]Yeku80[/MENTION] Si pudieses hacer un "tutorial rápido" de cómo lo hiciste tú estaríamos muy agradecidos porque por ejemplo yo también soy Español y por temor a no "cagarla" no me atrevo a rellenarlo aún sin más información...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba