Tutorial: Como rellenar la Información Fiscal en Adsense USA

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Excelente aporte, no lo había visto, sin duda alguna se va a favoritos.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Hola comunidad, soy de Argentina, y recientemente acabo de abrir una cuenta de Admob/Adsense con dirección en USA para cobrar allá en una cuenta bancaria que abrí junto a una LLC (sociedad). Mi duda es que responder a la primer pregunta? Si o No?
Si bien no soy ciudadano de EEUU, ni residente, ni tengo equipos, ni empleados, o hosting o temas relacionados, la cuenta esta asociada a una LLC de allá. Entonces no me queda claro que responder....

Ver el archivo adjunto 168223
olvide citarte
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
brí junto a una LLC (
Hola comunidad, soy de Argentina, y recientemente acabo de abrir una cuenta de Admob/Adsense con dirección en USA para cobrar allá en una cuenta bancaria que abrí junto a una LLC (sociedad). Mi duda es que responder a la primer pregunta? Si o No?
Si bien no soy ciudadano de EEUU, ni residente, ni tengo equipos, ni empleados, o hosting o temas relacionados, la cuenta esta asociada a una LLC de allá. Entonces no me queda claro que responder....

Ver el archivo adjunto 168223
Te puedo preguntar en qué estado la hiciste a la LLC y cuanto te costó?

Una cosa más, contás con VISA estadounidense para crearla?

Muchas gracias desde ya!
 

pbozzone

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
3
Te puedo preguntar en qué estado la hiciste a la LLC y cuanto te costó?

Una cosa más, contás con VISA estadounidense para crearla?

Muchas gracias desde ya!

Hola, la abrí por intermedio de un contador argentino que vive en USA, la abrió en Delaware, me costó u$s 900, si bien por internet me habían pasado presupuesto por u$s 500, la abrí con esta persona por referencia.
Si bien tengo VISA, para la apertura entiendo que no es necesario ya que el tramite es online, si vas a necesitar la VISA para viajar y abrir la cuenta bancaria porque tenes que firmar la apertura en el banco.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola, la abrí por intermedio de un contador argentino que vive en USA, la abrió en Delaware, me costó u$s 900, si bien por internet me habían pasado presupuesto por u$s 500, la abrí con esta persona por referencia.
Si bien tengo VISA, para la apertura entiendo que no es necesario ya que el tramite es online, si vas a necesitar la VISA para viajar y abrir la cuenta bancaria porque tenes que firmar la apertura en el banco.
Hola, muchísimas gracias por la información, no descarto realizar el mismo procedimiento en algún momento. Un saludo!
 

Chuen7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
15
Hola! Alguien tiene novedades sobre la nueva información fiscal que hay que rellenar ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba