Como Renovar Dominio Registrado por una Empresa?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quería hacerles una consulta, el año pasado una empresa me dió alojamiento y dominio. Ellos registraron el dominio a través de godaddy, ya que lo hacen como extra, pues ellos dan el servicio de hosting realmente.

Pero su servicio es un desastre, se caía con 30 conectados; así que me cambié a banahosting, y todo de maravilla, pero el dominio sigue en poder de ellos y ya falta poco para renovarlo. Si le pido a la empresa que lo renueve, seguro que me va a pedir que le pague 20 a 30 dólares mínimo por renovar, pero quizá existe alguna otra forma. ¿Cómo puedo hacer para renovar el dominio por mi cuenta?

Gracias por la ayuda

Puedes hacerlo transferir pero te costara $$$

Puedes hacerlo transferir pero te costara $$$

Si al dominio le quedan pocos días esta técnica es desaconsejable por seguridad. Conviene que no se transfiera un dominio que le quede menos de 30 días para su renovación 😉

Pues pide transferencia, si en sus TOS (términos de servicio) no esta especificado que te cobraran por liberar el dominio (cosa que desde ya seria un timo) , pues te darán el código EPP .

1.- Como dicen pueden demorar primero si no quieres perder el dominio renovarlo, luego haces la transferencia.

2.- esperar que el dominio se pueda registrar demorara mucho.

Muchas gracias a todos por su respuesta, me transfirieron el dominio de forma gratuita.