¿Cómo rentabilizar tu página en Tuenti de manera efectiva?

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, he intentado varias veces rentabilizar una página en Tuenti y me parece imposible, no consigo ver la rentabilidad de esta red social sino es a través de publicidad invertida. ¿Alguien ha conseguido éxito en Tuenti o sabe de alguna guía fiable para rentabilizar tu página en esta red social?

Gracias!😛7:

A mí me entra alguna visita de cuando en cuando a través de referencias de Tuenti, pero estoy muy lejos de comprenderla.

Me suscribo al tema, me interesa escuchar puntos de vista de gente experimentada.

Tuenti tiene un modelo de trabajo diferente al de Facebook... Para empezar pertenece a Movistar, por lo que la empresa no vive de la red social sino que la utiliza como apoyo logístico, lo que implica (como siempre) menores posibilidades de libertad para el público. Es como si McDonald's hubiera comprado Facebook, probablemente su crecimiento hubiera distado mucho del que ha tenido siendo la plataforma el negocio de sus dirigentes. O dicho de otra manera: veo prácticamente imposible rentabilizar páginas de Tuenti u otro material en esta red social.

Saludos

Tuenti es una red social "diferente". Para saber si se puede sacar partido o no a Tuenti (y a cualquier red social en general) tienes que mirar dónde está tu público. Si tu negocio es una discoteca Tuenti puede ser muy útil para tí, pero si vendes pescado dudo que le saques ningún provecho. Son dos ejemplos, pero eres tú quien tienes que ver si en Tuenti se mueven tus potenciales clientes o no.

Muchas gracias por las respuestas, disculpad pero no me había alertado el sistema de notificaciones.

Gracias abstracta porque desconocía que era propiedad o producto de inversión de Movistar, eso explica muchas cosas.

gonzalez21, estoy seguro de tener usuarios potenciales en Tuenti, mis webs de entretenimiento como la de cine podría ser interesante para casi cualquier perfil, mi problema es que, precisamente porque hay usuarios que me interesan a Tuenti, me gustaría saber cómo llegar de forma eficaz a ellos, pero tras intentarlo varias veces no he conseguido nada de nada y no encuentro en Internet guías o consejos para ello.

Gracias de nuevo por todas las respuestas!!

No me había llamado la atención Tuenti, pero probaré.
¿Se pueden crear páginas o tiene que crearse directamente como el perfil?

Saludos.

No, nunca pense en eso, pero podría ser buena idea.

como ya han dicho, tuenti es rentable para promocionar canales de youtube de musica, discotecas, cuentas de twitter, cosas para jovenes, ya que es lo que mas abunda.

Lo mejor estrategia que veo yo es crearte una cuenta con fotos de un joven o una joven guapa y mandar peticiones de amistad a cualquiera y una vez que tienes muchos amigos empezar a promocionar con las tipicas cadenas de los diez años de mala suerte.

No lo veo yo muy rentable si no es cosa de jovenes como musica , ropa , fiestas , discotecas etc...

Las ventajas con tuenti son: haber chatear hablar demonios en este momento, usted tiene mensajes secretos (si no quieres leer las personas de descanso), se puede ver las fotos de tus amigos, ... tienen un montón de ventajas ...

Tuenti murió hace ya meses desde mi punto de vista.

Atrás