Cómo rentabilizar un blog con 6 nuevas formas

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fdelpozo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
infografia-6-formas-rentabilizar-blogs.jpg

La verdad es que llevo mucho tiempo echándole un ojo a tu negocio. Al margen de ser potencial cliente ¿qué tal te va con el proyecto?

La verdad es que llevo mucho tiempo echándole un ojo a tu negocio. Al margen de ser potencial cliente ¿qué tal te va con el proyecto?
Va despacio 🙂 pero eso sí, aumentando mes a mes.
Lo que mejor está funcionando es el acortador de enlaces para redes sociales, hay afiliados que le están sacando un buen rendimiento.

Una pregunta ¿Puedo dar de alta muchas webs en la misma cuenta?

Sí, claro. Todas las que quieras. Solo tienes que añadir sus dominios a tu cuenta.

Smart dude! Me gusto tu adaptacion del tema responsive

Hay gente que dice que se saca un pastón con los enlaces de afiliados...

Si, hay gente que vive muy bien con esto, pero a dediación completa y si son unos cracks, han tenido o tienen un buen mentor o ambas...😱

Si, hay gente que vive muy bien con esto, pero a dediación completa y si son unos cracks, han tenido o tienen un buen mentor o ambas...😱

Y alguna cosita más también. 😉

Habrá que probarlo.

Enorabuena, yo llevo unas 2 semanas con vosotros y no me va bies, estoy muy contento

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Enorabuena, yo llevo unas 2 semanas con vosotros y no me va bies, estoy muy contento

Perdonar, se me han ido las teclas del movil.
Si me va bien estoy muy 🙂

Espero algún día poder dominar este tema pq hasta para entender la utilización de estas herramientas me cuesta. :-( Pero como mi idea es monetizar mi(s) página(s), tendré que aprender rápido.

Ingeniosa idea de promocionar tu web. Habrá que probarlo.

Se agradece el aporte🙂

Interesante, habrá que echarla un ojo.

no conocia algunas de esas. creo que las pondré en practica.
gracias por el aporte!

Hola, ¿podrías poner un ejemplo de como se vería esa publicidad en un blog?

Atrás