Cómo rentabilizar un blog con 6 nuevas formas

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podéis verlo en Motor de hidrógeno | El blog del hidrógeno y las energías renovables.
Hay enlaces automáticos en el contenido, al hacer scroll aparece la barra de captación de leads, en el sidebar hay un enlace a la portada de un libro, todos se convierten en enlace de afiliado al hacer click y están generados con Simple4us.
También puedes ver el directorio automático de tiendas en el menú principal "Tiendas online".

Última edición:
Y una pregunta ¿es compatible con adsense? por lo que he visto la web del Motor de Hidrogeno

Y una pregunta ¿es compatible con adsense? por lo que he visto la web del Motor de Hidrogeno
Totalmente compatible. Además Simple4us no ocupa ninguno de los espacios que ya utilizáis para Adsense o similares ya que no utiliza banners.

Cada vezque hago click en la parte del menu izquierdo (Programas SImpleleads, informes, etc) me recarga la pagina, y no puedo ingresar (Google Chrome) a cualquier vinculo del menu.

Cada vezque hago click en la parte del menu izquierdo (Programas SImpleleads, informes, etc) me recarga la pagina, y no puedo ingresar (Google Chrome) a cualquier vinculo del menu.
En los menús desplegables, tienes que pinchar en la flecha de la derecha.

A lo que me referia era que no puedo ingresar a los menus desplegables, coloco el cursor y no realiza ninguna accion, hago click y se muestra (incluso aparece la flecha que indicas) pero cuando mi cursor lo coloco en esa flecha automaticamente desaperece el despliegue.

No soy capaz de reproducirlo, me funciona perfectamente en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.
Puedes probar si te funciona en Firefox por ejemplo?

Siempre me ha parecido interesante el tema de generar dinero mediante un blog de afiliados. Pero no me animo. Tendré que probar y haber como me va.

Pero lo que tu sistema dice mayormente es crear contenido que venda al usuario, estamos envenenando internet con estas cosas de algun modo, pues al final todos los articulos estaran orientados a publicidad, pierde el atractivo el articulo.

Te envío un MP :encouragement:

Tengo el mismo problema, he probado en Firefox, Chrome, IE, Opera y otros con sus últimas versiones y nada, el despliegue desaparece :ambivalence:

No soy capaz de reproducirlo, me funciona perfectamente en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.
Puedes probar si te funciona en Firefox por ejemplo?

Muy buena infografía! Me la copio ^^

Tengo el mismo problema, he probado en Firefox, Chrome, IE, Opera y otros con sus últimas versiones y nada, el despliegue desaparece :ambivalence:

Lo investigo, es muy raro, hasta ahora a nadie le había pasado. Gracias por el feedback.

Muy buena forma, últimamente me ha llamado mucho la atención esta forma de ganar dinero.

Una pregunta sobre el tema de los menús, estáis pinchando en la flecha lateral para desplegarlos?

Me interesa mucho, te envio PM para aclarar dudas.

Exacto, al intentar hacer clic en la flecha de'Informes', ésta desaparece y se recarga la página enviándome al panel de mando. Aunque he encontrado una solución, si primero accedo al menú 'Pagos', recién desde allí puedo acceder a los submenus de 'Informes'.

Una pregunta sobre el tema de los menús, estáis pinchando en la flecha lateral para desplegarlos?
Ver el archivo adjunto 12813

Buenas...

Hasta el próximo lunes voy a sortear 5 licencias de este potente plugin Wordpress de pago para afiliación, independientemente del sorteo lo recomiendo, lo he usado y es muy potente:
Features of the Datafeed Import Plugin For Wordpress | Datafeed Import plugin for Wordpress V3.0

Es capaz de importar de forma automatizada los catálogos de productos en formato XML,CSV,RSS, etc. Los importa incluso desde una URL. Te permite mapear los campos importados con los POST de forma que podemos redactarlos como queramos, pudiendo incluir etiquetas como el precio o el descuento aplicado en el post, aplicarle estilos… y todos se publicarán de forma automática.

Elimina los post publicados que ya no existen en el feed importado, es SEO friendly, se integra con el plugin Allinone SEO Pack, y muchas más cosas…

Para participar solo es necesario publicar un Tweet con el hashtag #simple4us y un enlace a Simple4us » Rentabiliza tus contenidos.. El hashtag es para que pueda recopilar los participantes, nada más, ni trendings topics ni historias de esas. El contenido del tweet lo dejo a vuestro gusto, comentad lo que queráis.

Solo podrán participar las cuentas con al menos 100 seguidores, para evitar la participación de cuentas recien creadas. El próximo lunes día 1 de Abril publico las cuentas Twitter de los ganadores y me pongo en contacto con ellos para darles el plugin.

Saludos!