Cómo rentabilizar una faucet de bitcoins

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola!

Tengo esta faucet: btc-gratiss.com

y quiero hacerla rentable.... me ayudan?

Actualmente el ctr de adsense está en 0,77% y el RPM esta en 1 usd.
¿qué tendria que cambiar?

Que otra publicidad puedo agregar?

que tipo de script es faucetbox o microwallet?

Con adsense es mas que suficiente si tienes buen trafico. Coloca arriba de la direccion de bitcoin otro anuncio. El que está de ultimo nadie lo ve, no es necesario ni hacer scroll para darle en reward y llevarme los satoshis. Acomodalos mejor bien arriba y listo.

Genial, sabés si pagan bien? Que CPM o RPM tienen?

Es el script de faucetbox

que tal un pop up? como pop ads o pop my ads
puedes pedirles a otros user unos intercambios de banner entre sus faucets aqui hay varios que tienen
y puede poner un bloque de texto ese bloque que habla sobre forex o algo asi ya que deje bastante ganancia ese banner

saludos

esta es una de mis faucets favoritas Moon Bitcoin - Free Bitcoin Faucet

si quieres agregarle algo de diseño puedes visitar otras
visita https://www.landofbitcoin.com/

para que veas como las demas web ponen sus anuncios

Última edición:
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] Aca algunas Recomendaciones :

1) Intenta hacer mas pequeño y menos visible el botón de reclamo de satoshis, así se pasean mas por la web :welcoming:

2) Añade un temporizador a tu botón de cobro :distant:

3) El anuncio de 728*90 Cámbialo de puesto a un sitio que este debajo de la dirección de btc's , antes de la dirección no pueden haber anuncios porque no habrán clics. :s

4) Sube la comisión de referido , esto hará que te añadan en rotadores / Listas de Faucets y demás , con el fin de Conseguir mas visitas a tu faucet

5) Cambia el diseño de tu faucet de color y de igual forma los anuncios , los anuncios en blanco se reconocen a kilómetros

6) Añade un diseño profesional y pide promo en FaucetBox

7) Haz el típico truco de "Por favor complete el CAPTCHA , Arriba del anuncio que esta debajo de la dirección :welcoming:

Hay muchas formas de rentabilizar las faucets , pero con adsense normalmente basta y sobra , usa htaccess para bloquear a Rusos / Ucranianos / Indonesios y otros ciertos países que no dejan ganancias y gastan tus satoshis. :encouragement:

Última edición:
No penalizan en adsense por trafico no valido para este tipo de pagina? me refiero a que si los usuarios ponen tu pagina en PTC y otros tipos de paginas de intercambio de visitas, rotadores, etc. No te bannean en adsense por esto?

He visto en varias que ponen el boton de reclamo hasta abajo y medio escondido, ya sabes entre publicidad.

No penalizan en adsense por trafico no valido para este tipo de pagina? me refiero a que si los usuarios ponen tu pagina en PTC y otros tipos de paginas de intercambio de visitas, rotadores, etc. No te bannean en adsense por esto?

Efectivamente, así es.

Hay un debate abierto en el foro con este tema hace ya bastante tiempo. Algunos sostienen que no hay baneo porque muchas faucets llevan 6 meses cobrando de AdSense y no tienen problemas ( lo cual es cierto, hay que reconocerlo), sin embargo otros somos de la opinión de que este tipo de sitios vulneran claramente las políticas de AdSense y es sólo cuestión de tiempo que vengan las sorpresas.

Como ves hay para todos los gustos... yo personalmente tengo mi propia faucet y ni loco le meto AdSense ( al menos mi cuenta)

Para no desvirtuar el hilo me gustaría añadir que no recomiendo usar popup / popunder en una faucet tal y como alguien ha sugerido más arriba ya que muchos directorios penalizan a las faucets que los usan.

¡Buenas!

No llevo mucho por aquí y estoy intentando ponerme un poco al día.

Con esto de los faucet me surgen unas cuantas dudas, he visto algún tutorial de cómo montar tu pagina de faucet y cuando habla de la configuración simplemente dice que pones la cantidad de satoshis que ganará el usuario por periodo de tiempo.... ¿esto cómo se regula?
Quiero decir, sólo te permitirá dentro de unos margenes, p.e. 1000 por hora o equivalentes. ¿o cómo va eso?

También me ha parecido entender en algún comentario que el administrador de la página tiene que comprar o recargar los satoshis que va a repartir... esta parte no me ha quedado nada clara y viene un poco en línea con la anterior.

Y ya por rematar de momento, entiendo que lo más cómodo es hacer un microsite con el faucet y a correr, pero a cuenta de todas las pegas que surgen que si faucet legal / ilegal con adsense. Si el faucet se pone como un añadido de una web con contenido en lugar de que el faucet sea el contenido no habría ese problema, ¿no?

Espero que podais despejarme algunas dudas, porque leo un montón de cosas y a veces no sabes con qué quedarte.

Gracias 😀

Efectivamente, así es.

Hay un debate abierto en el foro con este tema hace ya bastante tiempo. Algunos sostienen que no hay baneo porque muchas faucets llevan 6 meses cobrando de AdSense y no tienen problemas ( lo cual es cierto, hay que reconocerlo), sin embargo otros somos de la opinión de que este tipo de sitios vulneran claramente las políticas de AdSense y es sólo cuestión de tiempo que vengan las sorpresas.

Como ves hay para todos los gustos... yo personalmente tengo mi propia faucet y ni loco le meto AdSense ( al menos mi cuenta)

Para no desvirtuar el hilo me gustaría añadir que no recomiendo usar popup / popunder en una faucet tal y como alguien ha sugerido más arriba ya que muchos directorios penalizan a las faucets que los usan.

hola me podrías dar el dato de que empresa estas usando para monetizar tu faucet?

Hola, siento desvirtuar el tema pero creo que es algo que nos interesa a los dueños de faucets, ¿saben para que sirve este sitio?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://hit.ua/site_referer/134530?per=200

Hola, siento desvirtuar el tema pero creo que es algo que nos interesa a los dueños de faucets, ¿saben para que sirve este sitio?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://hit.ua/site_referer/134530?per=200

luce como un directorio de rotadores de faucets

Atrás