¿Cómo reportar clicks inválidos en Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, el día de hoy fui victima de clicks inválidos, lo digo porque en 4 horas que me acosté a descansar cuando volví me tope que tenia una ctr de 17% en un bloque cuando el promedio es de 2% a 3% con una CPC de 0.01.... ya que casi 400 clicks de mas son fácil de notar.

Ingrese a reportar click inválidos (https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=invalid_clicks_contact) pero cuando pide las IPs y horario no se que poner, ya que son muchos los click... pero si fueran pocos como podría fijarme?. Ahora puse la franja horaria cuando sucedió esto.

Espero alguien me pueda responder.
Muchas gracias.

Si tu blog esta en un servidor puedes entrar al cPanel y revisar el log de visitas, deberías encontrar a alguno que entro muchas veces.

Amigo seguro lo que dice hugo te puede servir

Pero una vez mas!, por qué debemos nosotros preocuparnos por los clicks inválidos?????, eso va para los que idolatran adsense. Por qué? el que me de una buena razón, le regalo 100 mil visitas.

Suerte con eso amigo

saludos

Si tu blog esta en un servidor puedes entrar al cPanel y revisar el log de visitas, deberías encontrar a alguno que entro muchas veces.

Si tengo Cpanel, una vez que se la ip y la reporto se puede bloquear dicha ip al blog? muchas gracias.

Si tengo Cpanel, una vez que se la ip y la reporto se puede bloquear dicha ip al blog? muchas gracias.

pero y si cambia de ip? . si es alguien que quiere volverte loco?

Dale la ip a los de google y deciles que estas teniendo ataques constantes, que no volveras a enviarles una nueva ip por si la cambian, que lo tengan en cuenta, asi te dejan trabajar en paz

Si se puede bloquear, en tu panel busca uno que diga "Administrador de Negación de IPs" ahí coloca la ip y se bloqueara su acceso.

Saludos :encouragement:

Si se puede bloquear, en tu panel busca uno que diga "Administrador de Negación de IPs" ahí coloca la ip y se bloqueara su acceso.

Saludos :encouragement:

Bien, otra consulta... entre en "Ultimos Visitantes" hay es donde dice de los "logs" ? muchas gracias

Bien, otra consulta... entre en "Ultimos Visitantes" hay es donde dice de los "logs" ? muchas gracias

Si, ahí te da toda su info, ip, la hora que entro, la url de procedencia, el explorador, etc :encouragement:

Me dice "Reporting period: 22/02/12 16:16 – 22/02/12 16:22" pero no puedo ver antes ni se que horario tiene el servidor puesto.. o tendría que pedir a mi proveedor que me de dichos datos?

Ya vi que el hosting marca como 3 horas de diferencias menos (zona horaria)

Atrás