¿Cómo reportar la demora en la monetización de mi solicitud en Facebook?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, yo he mandado la solicitud para monetizar desde hace 23 DIAS y no me han dado ningun tipo de respuesta, sé que a muchos le han pasado lo mismo, tal vez es este mes que Facebook se puso exquisito. Pero igual he mandado reportes a facebook y no me ha llegado NADA tampoco, no sé a donde estan mandando ustedes este problema, agradeceria que me ayudaran, gracias.

Saludos amigo donde dice eliges país eliges chile es el único país que está funcionando, te tarda entre 3 días a 4 para aprobar te la solicitud!! Espero y te sirva!

Saludos amigo donde dice eliges país eliges chile es el único país que está funcionando, te tarda entre 3 días a 4 para aprobar te la solicitud!! Espero y te sirva!
Saludos, el problema fue que yo envié esa solicitud con pais Venezuela, la idea es que me rechazen porque sé que no esta ese pais disponible. Al rechazarme yo lo meteria con otro admin que esta en USA 🙂, pero ahora no me dicen nada, no sé a donde mandar el reporte

Yo meti pais Chile y igual demora mas de 3 semanas con el mismo problema !

Pues si te devuelven el mensaje pasarán meses, hubiese puesto Chile, es lo que la mayoría usa.

Atrás