Cómo reportar uso no autorizado de Adsense en mi sitio

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Alguien está utilizando mi adsense en su sitio y es contenido duplicado así que por supuesto no quiero que me baneen.

Saben en dónde puedo reportar esto o cómo bloquear la URL en mi panel de adsense?

Gracias de antemano betas.

Última edición:
Alguien está utilizando mi adsense en su sitio y es contenido duplicado así que por supuesto no quiero que me baneen.

Saben en dónde puedo reportar esto o cómo bloquear la URL en mi panel de adsense?

Gracias de antemano betas.
Busca la ventana reportar un insidente en tu adsense, y envia la URL del que te robo los anuncios, asi lo desabilitan o sea desabilitan el sitios y no se ven mas anuncios, saludos.

yo lo que haria es un control de sitios webs, sin autorizar tu no recibiras ni visitas ni clicks de este web. entras en settings de tu cuenta y ahi a lado hay un pequeño meñu y entras en autorizacion de sitios webs y pondras las webs que usas tu para esa cuenta lo pondras y activaras el filtro de activacion de sitios webs 🙂

Solo fijate en la lista de sitios autorizados, con eso es la mejor manera de controlarlo

Solo fijate en la lista de sitios autorizados, con eso es la mejor manera de controlarlo

Te iba a decir justo lo mismo.. Autoriza sólo tus sitios y todo lo que esté fuera de eso que no pueda publicar tus anuncios.

Atrás