ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Al final Google obligara, porque a ellos también les obligaran, a la transparencia. Pero ahora mismo hay 2 caminos:
Para una empresa no hay problema, pero para nosotros los que somos simples mortales, dejar nuestro nómbre público como que no muy
Es tu decisión.
y seguro tienes esos mismos datos en facebook... y hasta con tu teléfono personal a la vista... casi todo el mundo lo deja a la vista... y Facebook ni te preguntó...
Esto es verdad creo que Google en ningún momento obligará a esto porque a pesar de que somos editores tambien tenemos derechos comunes como todo el mundo y uno de ellos es la privacidad.En Facebook no dejas el nombre completo, y no dejas dirección, en google es otro asunto aparte porque saben que si son datos reales, en Facebook puedes inventartelos o como hacen algunos, poner su "nickname" o acortan sus nombres.
Qué va en dominio de la empresa? Según yo se debe de añadir el dominio/s que están usando la cuenta adsense.
jajajaSi jajaja cada vez que uno ve una notificación de esas se caga en los pantalones jajajaja.
Así lo dejé en blanco. Gracias por la sugerenciaese espacio se llena con la web de la empresa si es que la tienes... dice que no necesariamente tiene que ser los dominios que estás usando para monetizar. Lo mejor es dejar en blanco.
Dudo que vaya a ser así.Pregunta seria... ¿a alguien mas no le hace gracia que aparezcan tu nombre y apellidos junto a tu pub de forma publica en ese archivo?😵
También hay que crear un archivo sellers.json en tu sitio, tal y como se hace con el ads.txt
Google no indica eso en el apartado de ayuda. Quizás haya que crearlo, pero entonces no tendría mucho sentido tener que configurarlo en la cuenta.... bueno en los próximos días supongo que saldremos de dudas, imagino que los foros de adsense se llenarán de consultas de ese tipo.
En esta otra web indican
How To Find Whether Your Domin Included within the sellers.json file?
Visit this site realtimebidding.google.com/sellers.json (Provided By Adsense) and search your Website name or Publisher ID (Note: It takes time to seem on the list).
(traducido -
¿Cómo se puede saber si tu Dominio está incluido en el archivo sellers.json?
Visita este sitio realtimebidding.google.com/sellers.json (proporcionado por Adsense) y busca el nombre de tu sitio web o el ID de editor (Nota: lleva tiempo aparecer en la lista).
Parece que ahí van saliendo las empresa registradas.
Ver el archivo adjunto 346400
How To Solve Google Adsense sellers.json File - Ayomidelalemi.com
From the past week, Adsense publisher is receiving this notification “We encourage you to publish your seller information within the Google sellers.json file. Visit the account settings page to review your current visibility status,” What does it mean?According to the Adsense, “Sellers.json is...www.ayomidelalemi.com
Al parecer salen algunos y otros tanto los que tienen el is_confidential: 1, no creo que lleguen a aparecer todos en ese listado, porque podrían ser cientos de miles, claro es mi humilde opinión, a ver que opinan (opinais) los demás.
Creo que este mensaje desaparecerá en 30 dias, estan dando tiempo a que la gente se lo piense, pero como comente arriba es mejor dejar la opción "TRANSPARENTE" para que no te afecten las ganancias, si es como dan a entender la mayoría de los compradores optaron por elegir esta opción y los que están en confidencial no recibirán publicidad, asi que ganacias para abajo.Ayer complete el formulario con la opción confidencia y hoy me vuelve a aparecer el mensaje ... se debería borrar solo ??
Creo que este mensaje desaparecerá en 30 dias
hola amigo solo dice que si cambia el nombre durara un tiempo más en pagarte para hacer el cambio de nombre de depósito
Creo que este mensaje desaparecerá en 30 dias, estan dando tiempo a que la gente se lo piense, pero como comente arriba es mejor dejar la opción "TRANSPARENTE" para que no te afecten las ganancias, si es como dan a entender la mayoría de los compradores optaron por elegir esta opción y los que están en confidencial no recibirán publicidad, asi que ganacias para abajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?