Cómo resolver el aviso de sellers.json en Google

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que estaría bueno saber es, por ejemplo, si alguno tiene cuenta en Google Ads y puede ver que información exactamente vería un comprador de Ads.

Por ejemplo, además de los nombres y dominios agregados al sellers.json, ¿los compradores de Ads tienen manera de ver exactamente los sitios y apps asociados a un nombre personal de sellers.json? Desde donde lo ven? Desde el panel de control de Google Ads les muestra todo esto?

Por ejemplo pueden elegir comprar publicidad en la app de android: "Juego de Futbol" donde les rindió bien un aviso anteriormente y ahora quieren poner mas ads, y pueden ver el nombre personal del diseñador de esa app agregado al sellers.json?

No queda muy claro eso.

¿los compradores de Ads tienen manera de ver exactamente los sitios y apps asociados a un nombre personal de sellers.json? Desde donde lo ven? Desde el panel de control de Google Ads les muestra todo esto?

Cualquiera puede saber eso, simplemente con ver el código del anuncio de AdSense que tienes en uno de tus sites, busco en google y puedo ver todos los sites que tienen ese anuncio y asís e que son tuyos. Con solo saber una de las ULRS que usas yo ya te puedo decir cuantas otras tienes usando la misma cuenta de adsense.. es muy sencillo. Y eso sumado a el famoso archivo SELLERS deja claro que si por mala suerte trabajas poniendo anuncios para la Mitsubishi y para la Ford en diferentes páginas, los dos se darán cuenta, y dejarán de anunciar contigo.

Una consulta para los que aceptaron mostrar sus datos o para los que sepan ¿Qué información queda al descubierto? Solo el nombre y apellido o también la dirección, país etc? Cualquier visitante de una web podría ver esos datos o solo los anunciantes?

Una consulta para los que aceptaron mostrar sus datos o para los que sepan ¿Qué información queda al descubierto? Solo el nombre y apellido o también la dirección, país etc? Cualquier visitante de una web podría ver esos datos o solo los anunciantes?
Nada menos que el nombre exacto que lleva tu cuenta bancaria.... Muy conveniente!

En Facebook no dejas el nombre completo, y no dejas dirección, en google es otro asunto aparte porque saben que si son datos reales, en Facebook puedes inventartelos o como hacen algunos, poner su "nickname" o acortan sus nombres.

Se ve que eres experto.. Me puedes decir como crear una cuenta en facvebook?.. ya que la que creo (sin telefono) me la bloquean en un día. Gracias

AHÍ vamos de nuevo...

Tengo 3 blogs de blogger y uno con hosting y dominio pagado..

Entonces que corresponde en el casillero de Empresa. ¿Mi único dominio pagado? ¿o dejarlo en blanco?
Según el experto en Adsense Bruno Ramos, con los blogs de Blogger no hay que hacer nada. Con los de hosting y dominio pago si son varios, solamente colocas uno, el que mas trafico tenga. Y lo colocas sin http ni www solo el nombre y sin la barra final asi: " ejemplo.com " y ya.

Te dejo el link del vídeo: Archivo sellers.json de Adsense ⛔ Qué es y Cómo Configurar la Información del Vendedor

Se ve que eres experto.. Me puedes decir como crear una cuenta en facvebook?.. ya que la que creo (sin telefono) me la bloquean en un día. Gracias

Claro con mucho gusto, para eso puedes comprar un chip de celular, en mi país esos chips te los venden sin tener que mostrar una identificación, puedes poner Jorge Gonzales y ya está.

uso admob, hasta ahora no elegi ninguno pero creo que seleccionare transparente

Atrás