Cómo resolver el error 404 relacionado con Adsense y addineyeV2

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. :). No soy un profesional ni nada por el estilo, de ahí lo pobré que puede llegar a ser mi explicación, lo descubrí por error al tener un rebote muy alto y baja en ganancias...

Explicación Corta:

Yuya busca en Google la key "como ser un videoblogger", por azares del destino entra en tu blog, entonces se debería mostrar un anuncio que requiere como condición para hacerlo el archivo /addineyeV2.html, al no tener ese archivo, lo que sucede es una redirección a la url :
tudominio.com/eyeblaster/addineyeV2.html
Dónde te marca un error 404, y Yuya no podrá ver tu artículo, lo que te reducirá los ingresos y aumentará el porcentaje de rebote de una manera increíble.

¿En todas las entradas pasa esto?
No, solo son ciertos anuncios que requieren ese .html para funcionar bien.

Explicación extendida:
Es sobre un Error 404 relacionado con Adsense, que si lo tienen pueden tener menos ganancias como me paso ami, y justo ahora me acabo de dar cuenta:

Al momento de entrar a tu sitio te redirecciona a la siguiente página, y si no la tienes marca error 404:

Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un feo error 404 que Google tanto odia...

Se resuelve de la siguiente manera:

En el directorio de tu sitio creas una carpeta llamada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
eyeblaster

Ahí dentro metes el siguiente archivo (Archivo, luego guardar como...):
http://www.adopstools.com/ibusters/eyeblaster/addineyeV2.html

Ahora vas a

Si vez una página en blanco es que todo esta bien y no tendrás problemas como el que me sucedió.

PDT: Creí que me habían hackeado y me puse a Googlear :confused:.
Llegué a este post: http://forobeta.com/wordpress/172119-pagina-eyeblaster-addineyev2-html.html