Cómo resolver el error 404 relacionado con Adsense y addineyeV2

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. :). No soy un profesional ni nada por el estilo, de ahí lo pobré que puede llegar a ser mi explicación, lo descubrí por error al tener un rebote muy alto y baja en ganancias...

Explicación Corta:

Yuya busca en Google la key "como ser un videoblogger", por azares del destino entra en tu blog, entonces se debería mostrar un anuncio que requiere como condición para hacerlo el archivo /addineyeV2.html, al no tener ese archivo, lo que sucede es una redirección a la url :
tudominio.com/eyeblaster/addineyeV2.html
Dónde te marca un error 404, y Yuya no podrá ver tu artículo, lo que te reducirá los ingresos y aumentará el porcentaje de rebote de una manera increíble.

¿En todas las entradas pasa esto?
No, solo son ciertos anuncios que requieren ese .html para funcionar bien.

Explicación extendida:
Es sobre un Error 404 relacionado con Adsense, que si lo tienen pueden tener menos ganancias como me paso ami, y justo ahora me acabo de dar cuenta:

Al momento de entrar a tu sitio te redirecciona a la siguiente página, y si no la tienes marca error 404:

Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un feo error 404 que Google tanto odia...

Se resuelve de la siguiente manera:

En el directorio de tu sitio creas una carpeta llamada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
eyeblaster

Ahí dentro metes el siguiente archivo (Archivo, luego guardar como...):
http://www.adopstools.com/ibusters/eyeblaster/addineyeV2.html

Ahora vas a

Si vez una página en blanco es que todo esta bien y no tendrás problemas como el que me sucedió.

PDT: Creí que me habían hackeado y me puse a Googlear :confused:.
Llegué a este post: http://forobeta.com/wordpress/172119-pagina-eyeblaster-addineyev2-html.html

Y así fue como lo solucioné.

Solución para Blogger en el siguiente link:
http://forobeta.com/adsense/336524-...ster-addineyev2-html-blogger.html#post2706682

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. :)

****** Si ya lo conocías no es necesario que digas "Esta en las politicas de Adsense", es para que se informen los que aún no saben ******

Es sobre un Error 404 relacionado con Adsense, que si lo tienen pueden tener menos ganancias como me paso ami, y justo ahora me acabo de dar cuenta:

Al momento de entrar a tu sitio te redirecciona a la siguiente página, y si no la tienes marca error 404:

Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un hermoso, guapo, bonito error 404 que Google tanto odia...

eyeblaster

Ahora vas a

Si vez una página en blanco es que todo esta bien y no tendrás problemas como el que me sucedió.

Llegué a este post: http://forobeta.com/wordpress/172119-pagina-eyeblaster-addineyev2-html.html

Y como se cuando tengo ese error 404, donde miro eso?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
He tenido visitantes online en /eyeblaster/addineyeV2.html lo que no sé es que se ve ahí, tendré que probar. ¿Es así como tu te diste cuenta del problema? ¡Saludos y gracias!

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 08:36 ----------

Vale, sí, creo que es eso lo que te ha pasado leyendo el otro hilo. Más vale tarde que nunca, voy a arreglarlo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No, yo tenía un rebote demasiado alto y revicé, al entrar me mando a esa URL y me asusté, creí que ya me habían metido virus, escribi en Google el error y caí en varios sitios hasta que leí que no era nada malo.

Creo que es un filtro de Adsense para evitar el iframe.

Pero por ejemplo, si en una entrada que tiene muchas visitas aparece ese anuncio (no se cual es, pero no son todos) que pide ese archivo, los llevará a esa página (en Analitycs marca como que estan online en ese archivo) y si no la tienes, les sale error 404 y puedes perder buenas ganancias. :encouragement:

*Solo es en algunos anuncios, porque recargaba la página y aparecían anunciones que no piden ese archivo. Lo más raro es que solo es un archivo en blanco, sin nada de código.
He tenido visitantes online en /eyeblaster/addineyeV2.html lo que no sé es que se ve ahí, tendré que probar. ¿Es así como tu te diste cuenta del problema? ¡Saludos y gracias!

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 08:36 ----------

Vale, sí, creo que es eso lo que te ha pasado leyendo el otro hilo. Más vale tarde que nunca, voy a arreglarlo.

Última edición:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por el articulo, haber si entendi al subir ese archivo html el anuncio de google no redirecciona mas?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya lo cambié, a ver si noto el aumento de ganancias, ya os cuento.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Asi es :), pero son solo algunos los que piden ese archivo.

Yo entraba al home y me redireccionaba al archivo donde me marcaba error 404, lo puse y ya veo todo bien.

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por el articulo, haber si entendi al subir ese archivo html el anuncio de google no redirecciona mas?

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Por si sirve de ayuda aquí tienen la dirección de todos los antiframes , se pueden descargar todos los archivos de una vez en la parte de abajo de la página, después se puede subir subir al root el archivo que interese, ya viene con el html dentro. Da menos trabajo,los archivos ya vienen hechos..jeje :p8::p8:
Adops Tools | Misc Docs

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Asi es :), pero son solo algunos los que piden ese archivo.

Yo entraba al home y me redireccionaba al archivo donde me marcaba error 404, lo puse y ya veo todo bien.

Ok gracias! ya lo implemente, ahora faltaria solucionar /trackBannerM que me lleva 200 visitas :confused:. Recien me di cuenta revisando analytics.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que un comentario arriba pusieron la solución :), pruebala y me cuentas, ando desde el móvil.
Ok gracias! ya lo implemente, ahora faltaria solucionar /trackBannerM que me lleva 200 visitas :confused:. Recien me di cuenta revisando analytics.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 04:15 ----------

Esta mal -.-, ese es el error 404, haz lo que dice el post si quieres, a tus visitas les puede aparecer eso en vez de la entrada y pierdes ganancias.

Se debe de ver en blanco la página para que este todo bien :)

A mi sale esto:

No se han encontrado resultados para tu búsqueda

Me supongo que esta bien

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No conocía de esto, ¿cómo puede afectar esto en las ganancias? ¿alguien podría pasarme una explicación un poquito más detallada al respecto?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo sabía que existía el tema de eyeblaster, pero desconocía que si provocaba el error 404 perdieras ingresos.. Por si acaso he hecho la prueba en uno de mis sitios y si noto cambios lo implemento en los demás.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo sabía que existía el tema de eyeblaster, pero desconocía que si provocaba el error 404 perdieras ingresos.. Por si acaso he hecho la prueba en uno de mis sitios y si noto cambios lo implemento en los demás.

Y nos cuentas... yo tengo el problema creo que en todos mis sitios pero pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :p

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Y nos cuentas... yo tengo el problema creo que en todos mis sitios pero pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :p
Lo mismo que yo.. No le veo relación alguna, pero cómo cada día veo cosas que me sorprenden, lo intento a ver si por lo que sea afecta en algo. Imagino que es casualidad y que es muy pronto para sacar conclusiones, pero el sitio en cuestión tiene un CPM normal de 1,47€ y justo hoy está en 1,77€.. Dentro de una semana vuelvo a comentar si noto alguna cosa!

Desde
12 Jul 2011
Yo uso feedjit en los sitios y ninguna visita llega a dicho archivo o terminacion de url. Aun asi no entiendo de que hablan talvez son casos en concreto.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aviso, soy uno de esas personas que no tenia idea! Voy a revisar mis sitios porque es posible que alguno este con ese error, se agredece el aporte.

No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. :)

****** Si ya lo conocías no es necesario que digas "Esta en las politicas de Adsense", es para que se informen los que aún no saben ******

Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un feoerror 404 que Google tanto odia...

eyeblaster

Ahora vas a

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Tengo entendido que sale en los anuncios de DoubleClick normalmente en los de "flash"

que segun google son pocos. si tu codigo de adsen es uno que muestra solamente publicidad grafica entonces es comun que salga seguido el error.

igual si haces una redireccion a /eyeblaster/addineyeV2.html que cosa podrias crear ahi?... ya que si solo lo usas para redireccionar a index google adsense lo ve ilegal. asi como las paginas error 404 con adsense

lo que creo entender es que sale el error cuando un banner sale del iframe de adsense (mas grande de lo indicado)