Cómo resolver el error 404 relacionado con Adsense y addineyeV2

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow increible estoy mirando mis stats y puedo estar perdiendo hasta 1000 visitas unicas diarias por este problema... Lo que me parece mas increible es que google no lo solucione y que nos toque a nosotros aplicar una solucion tan "rudimentaria"

No, yo tenía un rebote demasiado alto y revicé, al entrar me mando a esa URL y me asusté, creí que ya me habían metido virus, escribi en Google el error y caí en varios sitios hasta que leí que no era nada malo.

Creo que es un filtro de Adsense para evitar el iframe.

Pero por ejemplo, si en una entrada que tiene muchas visitas aparece ese anuncio (no se cual es, pero no son todos) que pide ese archivo, los llevará a esa página (en Analitycs marca como que estan online en ese archivo) y si no la tienes, les sale error 404 y puedes perder buenas ganancias. :encouragement:

*Solo es en algunos anuncios, porque recargaba la página y aparecían anunciones que no piden ese archivo. Lo más raro es que solo es un archivo en blanco, sin nada de código.

Esta pregunta es fuera de este tema :
Hola amigo creo tener algun virus o algun programa instalado que cuando entro a alguna pagina web con adsense los anuncios se cambian por otros, que no son de adsense :s , sabes algo sobre eso ?

Todavia no entiendo, es solo si llegan a visitar tu sitio mediante esa url, o si llegan desde otros post?

Hola amigo creo tener algun virus o algun programa instalado que cuando entro a alguna pagina web con adsense los anuncios se cambian por otros, que no son de adsense :s , sabes algo sobre eso ?

Esos son algunos addons que instalas al bajar juegos o esas cosas XD y te ponen anuncios de otras empresas osea los sustituyen pero solo en tu pc, yo me di cuenta desde un ciber jojojo 🙄

Has mirado que no tengas instalada ninguna extensión rara en el explorador?

Última edición:
gracias por contestar mis dudad :encouragement:

Todavía no entiendo. Como hacen para que los visitantes lleguen a esa url?

Bueno pues yo no entendí mucho pero ahí lo implemente, Muchas gracias

Que la manera correcta de solicionar esto no seria atravez de un .htacces redirect a una pagina custom 404?

Tratare esta estrategia en una de mis paginas aver como me va, gracias por compartir. :encouragement:

Mira por ejemplo, si llegan a tu web buscando como cocinar, y aparece el anuncio que requiere este archivo html, en lugar de la entrada de cocinar ven un error 404 por no tener el archivo este, lo que provoca que se vayan y pierdas ganancias.

Todavia no entiendo, es solo si llegan a visitar tu sitio mediante esa url, o si llegan desde otros post?

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 13:36 ----------

Lee la cita de arriba 🙂

Todavía no entiendo. Como hacen para que los visitantes lleguen a esa url?

Mira por ejemplo, si llegan a tu web buscando como cocinar, y aparece el anuncio que requiere este archivo html, en lugar de la entrada de cocinar ven un error 404 por no tener el archivo este, lo que provoca que se vayan y pierdas ganancias.

Pero si no tienes ese error en las visitas entonces ese problema no existe? o si?

No conocía de esto, ¿cómo puede afectar esto en las ganancias? ¿alguien podría pasarme una explicación un poquito más detallada al respecto?

Claro que afecta a las ganancias, por que el anuncio realiza un call al html, si el archivo esta en tu server queda todo normal, de lo contrario redirecciona al usuario a esa pagina que da error 404. El mas comun es el que nombraron en este post, pero tambien esta el /trackBannerM que en mi caso me lleva 200 usuarios diarios 😕, estoy en los foros en ingles y nadie sabe como solucionarlo.

Me olvide de decirte, este sistema es implementado para evitar que los anuncios sean mostrados mediante iframes.

Última edición:
Pues no, pero es por precaución, no consume recursos ni nada por el estilo :encouragement:
Pero si no tienes ese error en las visitas entonces ese problema no existe? o si?

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 14:55 ----------

Si llegan buscando como instalar Windows, tienes un artículo muy bueno que te genera 20 dolares diarios, entonces al entrar si no tienes el archivo mencionado y se iva a mostrar el anuncio que lo requiere, se te hace una redirección a la url dónde debería estar el archivo.

¿Como afecta?
Esa página que te dejaba 20 dolares diarios solo será un error 404 y el porcentaje de rebote aumentará.

Solo son algunos anuncios los que piden ese archivo htlm :encouragement:
No conocía de esto, ¿cómo puede afectar esto en las ganancias? ¿alguien podría pasarme una explicación un poquito más detallada al respecto?

No, pero creo que ahora se la razón de porque mis bloggers .blogspot.com dejaron de generar dinero :fatigue:

Si consigues algo aviza :encouragement:

Pues a mi hace rato no me salían, pero en su momento tuve algunos. No se si es que blogger solucionó el error por su cuenta, o si esos anuncios dejaron de aparecer en mis páginas...

Cómo dije, vengo a comentar si me ha funcionado para algo este "truco" en el sitio que hice la prueba el día 22. Al parecer el RPM ha subido (aunque no sea mucho) por lo que parece que si que sirve.. Por el momento ya lo he puesto en 6 o 7 sitios más 😛 Dejo gráfico con el cambio.
rpm.webp

**El gráfico es de RPM sólo

En realidad no es un truco 🙂
Si tienes el error pierdes ganancias, y con esto se evita eso.

Si no lo tienes, solo es como prevensión.

Saludos, y que bueno que te ayudo.

Cómo dije, vengo a comentar si me ha funcionado para algo este "truco" en el sitio que hice la prueba el día 22. Al parecer el RPM ha subido (aunque no sea mucho) por lo que parece que si que sirve.. Por el momento ya lo he puesto en 6 o 7 sitios más 😛 Dejo gráfico con el cambio.
Ver el archivo adjunto 27633

**El gráfico es de RPM sólo

me ha pasado lo mismo que google siempre esta mirando urls que no existen en mi apgina, tambien pense que se tratabna de algun bot o algo similar como virus en mi hsoting pero al darme cuenta que solo era un error trate de ponerle como un pequeño contenido y listo solucionado y estoy con el CTR alto siempre

Vale, solo para estar seguro, ¿Esto no afecta en nada o crea algunas cosas en contra de adsense?
En realidad no es un truco 🙂
Si tienes el error pierdes ganancias, y con esto se evita eso.

Si no lo tienes, solo es como prevensión.

Saludos, y que bueno que te ayudo.

Atrás