E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
eyeblaster
No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. 🙂
****** Si ya lo conocías no es necesario que digas "Esta en las politicas de Adsense", es para que se informen los que aún no saben ******
Es sobre un Error 404 relacionado con Adsense, que si lo tienen pueden tener menos ganancias como me paso ami, y justo ahora me acabo de dar cuenta:
Al momento de entrar a tu sitio te redirecciona a la siguiente página, y si no la tienes marca error 404:
tudominio.com/eyeblaster/addineyeV2.html
Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un hermoso, guapo, bonito error 404 que Google tanto odia...
Se resuelve de la siguiente manera:
En el directorio de tu sitio creas una carpeta llamada:
Insertar CODE, HTML o PHP:eyeblaster
Ahí dentro metes el siguiente archivo (Archivo, luego guardar como...):
http://www.adopstools.com/ibusters/eyeblaster/addineyeV2.html
Ahora vas a
Si vez una página en blanco es que todo esta bien y no tendrás problemas como el que me sucedió.
PDT: Creí que me habían hackeado y me puse a Googlear 😕.
Llegué a este post: http://forobeta.com/wordpress/172119-pagina-eyeblaster-addineyev2-html.html
Y así fue como lo solucioné.
Y como se cuando tengo ese error 404, donde miro eso?
He tenido visitantes online en /eyeblaster/addineyeV2.html lo que no sé es que se ve ahí, tendré que probar. ¿Es así como tu te diste cuenta del problema? ¡Saludos y gracias!
---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 08:36 ----------
Vale, sí, creo que es eso lo que te ha pasado leyendo el otro hilo. Más vale tarde que nunca, voy a arreglarlo.
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por el articulo, haber si entendi al subir ese archivo html el anuncio de google no redirecciona mas?
Asi es 🙂, pero son solo algunos los que piden ese archivo.
Yo entraba al home y me redireccionaba al archivo donde me marcaba error 404, lo puse y ya veo todo bien.
Esta en el post.........................
cambias tu dominio, por el nombre de tu dominio 😛7:
Ok gracias! ya lo implemente, ahora faltaria solucionar /trackBannerM que me lleva 200 visitas 😕. Recien me di cuenta revisando analytics.
A mi sale esto:
No se han encontrado resultados para tu búsqueda
Me supongo que esta bien
Yo sabía que existía el tema de eyeblaster, pero desconocía que si provocaba el error 404 perdieras ingresos.. Por si acaso he hecho la prueba en uno de mis sitios y si noto cambios lo implemento en los demás.
Lo mismo que yo.. No le veo relación alguna, pero cómo cada día veo cosas que me sorprenden, lo intento a ver si por lo que sea afecta en algo. Imagino que es casualidad y que es muy pronto para sacar conclusiones, pero el sitio en cuestión tiene un CPM normal de 1,47€ y justo hoy está en 1,77€.. Dentro de una semana vuelvo a comentar si noto alguna cosa!Y nos cuentas... yo tengo el problema creo que en todos mis sitios pero pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra 😛
No, no es nada peligroso, solo que el título debía ser asi para que entraran y se informen sobre algo. 🙂
****** Si ya lo conocías no es necesario que digas "Esta en las politicas de Adsense", es para que se informen los que aún no saben ******
Es sobre un Error 404 relacionado con Adsense, que si lo tienen pueden tener menos ganancias como me paso ami, y justo ahora me acabo de dar cuenta:
Al momento de entrar a tu sitio te redirecciona a la siguiente página, y si no la tienes marca error 404:
Creo que es algo anti iframes o algo así, el caso es que no pueden ver tu post, y en su lugar ven un feoerror 404 que Google tanto odia...
Se resuelve de la siguiente manera:
En el directorio de tu sitio creas una carpeta llamada:
Insertar CODE, HTML o PHP:eyeblaster
Ahí dentro metes el siguiente archivo (Archivo, luego guardar como...):
http://www.adopstools.com/ibusters/eyeblaster/addineyeV2.html
Ahora vas a
Si vez una página en blanco es que todo esta bien y no tendrás problemas como el que me sucedió.
PDT: Creí que me habían hackeado y me puse a Googlear 😕.
Llegué a este post: http://forobeta.com/wordpress/172119-pagina-eyeblaster-addineyev2-html.html
Y así fue como lo solucioné.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?