oscarva
Lambda
No, yo tenía un rebote demasiado alto y revicé, al entrar me mando a esa URL y me asusté, creí que ya me habían metido virus, escribi en Google el error y caí en varios sitios hasta que leí que no era nada malo.
Creo que es un filtro de Adsense para evitar el iframe.
Pero por ejemplo, si en una entrada que tiene muchas visitas aparece ese anuncio (no se cual es, pero no son todos) que pide ese archivo, los llevará a esa página (en Analitycs marca como que estan online en ese archivo) y si no la tienes, les sale error 404 y puedes perder buenas ganancias. :encouragement:
*Solo es en algunos anuncios, porque recargaba la página y aparecían anunciones que no piden ese archivo. Lo más raro es que solo es un archivo en blanco, sin nada de código.
Esta pregunta es fuera de este tema :
Hola amigo creo tener algun virus o algun programa instalado que cuando entro a alguna pagina web con adsense los anuncios se cambian por otros, que no son de adsense :s , sabes algo sobre eso ?
Esta pregunta es fuera de este tema :
Hola amigo creo tener algun virus o algun programa instalado que cuando entro a alguna pagina web con adsense los anuncios se cambian por otros, que no son de adsense :s , sabes algo sobre eso ?
Todavia no entiendo, es solo si llegan a visitar tu sitio mediante esa url, o si llegan desde otros post?
Todavía no entiendo. Como hacen para que los visitantes lleguen a esa url?
Mira por ejemplo, si llegan a tu web buscando como cocinar, y aparece el anuncio que requiere este archivo html, en lugar de la entrada de cocinar ven un error 404 por no tener el archivo este, lo que provoca que se vayan y pierdas ganancias.
No conocía de esto, ¿cómo puede afectar esto en las ganancias? ¿alguien podría pasarme una explicación un poquito más detallada al respecto?
Pero si no tienes ese error en las visitas entonces ese problema no existe? o si?
No conocía de esto, ¿cómo puede afectar esto en las ganancias? ¿alguien podría pasarme una explicación un poquito más detallada al respecto?
¿En blogger no conoces alguna solución?
No, pero creo que ahora se la razón de porque mis bloggers .blogspot.com dejaron de generar dinero :fatigue:
Si consigues algo aviza :encouragement:
Cómo dije, vengo a comentar si me ha funcionado para algo este "truco" en el sitio que hice la prueba el día 22. Al parecer el RPM ha subido (aunque no sea mucho) por lo que parece que si que sirve.. Por el momento ya lo he puesto en 6 o 7 sitios más 😛 Dejo gráfico con el cambio.
Ver el archivo adjunto 27633
**El gráfico es de RPM sólo
En realidad no es un truco 🙂
Si tienes el error pierdes ganancias, y con esto se evita eso.
Si no lo tienes, solo es como prevensión.
Saludos, y que bueno que te ayudo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?